Narra inuyasha
- ¡¡¡kagome!!!- Kagome estaba desmallada - ¡maldicion despierta! - la tome entre mis brasos y corrí asía la aldea.
Llegue a la cabaña de la anciana kaede -inuyasha ¿que sucede ? ¿que a pasado?- - es kagome íbamos caminando y de un momento para otro se a desmallado - - dejala aquí - dice kaede apuntando asía un futon (no se como se llaman las camas que tenían así que le pondré futon)
La deje en el futon - inuyasha necesitó que salgas para revisarla estará bien - - esta bien- salí de la cabaña muí angustiado por kagome no quería que le pasará nada menos ahora la amaba y mucho. Me quede sentado afuera esperando a que kaede saliera luego de un rato me iso entrar . kagome seguía desmallada - inuyasha las sospechas que tenia eran ciertas kagome esta embarasada - - ¿em..embarasada? - - si inuyasha bas a ser padre -
"Yo iba a ser padre… pero lo más probable es que kagome ya lo allá sabido y … desconfiaba de mi … pero … aun no puedo creerlo boi a ser padre " - inuyasha quedate con kagome asta que despierte ¿si? iré a buscar una llervas - - si esta bien- .
Me senté al lado de kagome solo pasaron unos minutos y despertó - inuyasha … ¿que me paso? - - ya lo sabias sierto- -¿de que hablas inuyasha ? - - ¡de que estas embarasada! - - s..i si lo sabia-
- ¿y por que no me lo dijiste desde un principio ? - - tenia… tenia miedo de como ibas a reaccionar - - y como creías que iba a reaccionar es nuestro hijo por favor bamos a formar una familia obviamente estoy feliz por eso - - inuyasha… - - ¿desde cuando lo sabes? - - ase solo dos días - - es mejor que descanses luego vendré a verte - salí de la cabaña y camine asía el bosque me subí en la rama de un árbol " boi a ser padre todavía no puedo creerlo tan solo an pasado dos años desde que kagome volvió de su época y nos casamos ¿habre sido muí duro con kagome? Creo que si sera mejor que buelba .
Bolvi a la aldea y fui a la cabaña de la anciana kaede kagome seguía acostada - inuyasha… - - ¿kagome ya te sientes mejor ? - - si estoy bien…lo siento - - ¿a que dices? - dije sentandome a su lado - tenia que haberte dicho antes que estaba embarazada--a eso… ya no importa solo … piensa que tienes que cuidarte…para que nuestro bebe … este bien - -inuyasha…- - todavia no puedo creerlo - - yo tampoco , me quiero lebantar, quiero decirselo a mi familia - - esta bien - "asi que tampoco le a dicho a su familiar".
Nos fuimos a el poso. Llegamos a su casa y por alguna rason me quede afuera a esperar a kagome cuando...
-¡¡¡ hija pero cuando pensabas en decirmermelo!!! ¡estoy tan feliz boi a ser abuela! ¡¡abuela!! ¡felicidades hija! -
Esos gritos fueron como martillasos para mis orejas. Se olleron unos pasos rapidos que se dirijian hacia donde yo estaba - ¡¡felicidades inuyasha!! - dijo una alegre madre de kagome - e- gra-gracias - ¿estas feliz sierto? - - s-si-si claro - - estoy hay que celebrarlo- - si... - .
Despues llego el hermano de kagome que a la ves la noticia le parecio bien o si se puede decir saltar por toda la casa gritando - ¡voy a tener un sobrino! - - ya lo se sota - dijo kagome intentando no prestarle atencion a su hermano que estava como loco - inuyasha - - ¿hms? - - que tal si nos quedamos aqui a dormir - - bueno si tu quieres... -.
Cenamos asta que se iso tarde y nos fuimos a acostar.
Me quede afuera esperando a kagome a que se pusiera esa ropa rara para dormir lose lose sonaba raro estabamos casados y ibamos a tener un hijo pero aun le tenia respeto o algo asi - ya estoy lista - .
Entre a el cuarto kagome estaba acostada en su cama me sente en el suelo teniendo planeado dormir hay (usted ya saben como se sienta inu) .
- porque estes en mi casa no significa que no puedas dormir con migo - - no quiero incomodarte - - al contrario ya me acostumbre a dormir con tigo - no pudo evitar sonrojarse.
Me lebante y me acoste a su lado se acurruco a mi lado y me abraso - te digo algo - dijo con su cara en mi pecho - soy feliz - lebanto su rostro mostrandome una sonrisa que nunca olvidaria
Una sonrisa sincera
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~
Hola!!! ^_^ segundo cap!!! Hermoso!! (Ok no T-T) mmm no estaba inspirada pero una hermosa persona que ba estar en mi kokoro (corazon) forever por averle dado a la estrellita ★ ★★ te amo pequeña hermosura jijiji me alludo mucho >3
Que les parecio el cap?
Dejen en los comentarios si quieren mas e-e
Si tienen novelas dejenla en los comentarios con mucho justo las leere sea o no sea de inuyasha y si alguien por alguna rason llena de votos su nove jijiji (soy yo)
Y no olviden... ¡¡¡¡darle a la estrellita!!!! Me harian muy happy!!!
Y si no les gusto !!!tambien!! No mentira
Dejenlo en los comentarios y intare mejorar
Pd: perdon por la falta de ortografia en mi colegio me caracteriso por eso
Se despide
"Una inufan mas" muak abrasos besos *^▁^*