capitulo 5

943 51 5
                                    

El invierno llego y con el la primera neva son.
Oscurecía temprano y la gente permanecían en sus casas por el insoportable frío.
El cual solo se podía soportar con una fogata y bien abrigados.
Estábamos dentro de la cabaña yo sin el haiori por el calor que así dentro de la cabaña.
Gracias a mi sangre yonkai no sentía tanto frío como el que estaba asiendo. A diferencia de kagome quien sentía mucho frío .
Intentaba mantenerla con suficiente calor teniéndola lo suficiente cerca mio para traspasarle mi calor.
No quería que se enfermara menos en su estado.
Ya estaba cerca de los 9 meses y los temores de que le fuera pasar algo a ella y al cachorro estaban mas que presentes.
Así algunas semanas intente preguntarle a sesshomaru si sabia algo sobre partos de hanyous pero solo me dijo.
"Nosotros somos fuertes, los humanos no"
Eso solo me confundía mas ¿acaso quería decir que kagome no era fuerte? Eso nunca savia que kagome era fuerte eso se lo avía dejado bastante claro en las peleas que tuvimos en busca de los fragmentos de la perla de shikon.
Fui sacado de mis pensamientos al sentir a kagome moverse
-¿tienes mucho frío? -
Solo asintió con la cabeza.
Me levante para ir a buscar otra frasada para taparla.
Pude sentir los dos olores que mas odio en este mundo.
La sangre de kagome y sus lágrimas.
Corro donde ella me arrodillo al frente de ella para ver como esta.
Esta abrasando su vientre con una expresión de dolor en su rostro.
- el bebe... ya viene-
La tomo entre mis brazos (al estilo princesa) la cobro con mi haiori.
Corro lo mas rápido que puedo hacia la aldea. La cabaña queda un poco lejos de esta pero ahora sinento como si nunca fuera a llegar.
Gracias a kami la anciana kaede estaba despierta entre recuperando un poco la respiración.
- inyasha ¿que pasa?-
- kagome... va a dar a luz
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Ya iba a amanecer el lugar esta rodeado del olor a la sangre de kagome.
Los desgarradores gritos me atormentaban. Y lo peor solo podía tomar su mano fuertemente.
No podía ayudar.
No podía hacer nada.
Muchas veces se desmayo y solo despertaba para sentir el dolor.
¿que tal si el cachorro tenia garras y estaba dañando a kagome con ellas?
¿o si era demasiado débil y no sobrevivía?
¿ o si kagome perdía demasiada sangre?
Esas preguntas solo me hacían sentir peor.
De ves en cuando intentaba mirar a kaede para creer que todo estaba bien pero su rostro de angustia me hacían predecir lo peor.
-¡kagome puja mas fuerte ya puedo verlo!-
Otro grito salio de los labios de kagome y su respiración se volvió mas agitada.
Quería llorar quería gritar.
Quería ayudar a kagome, que no sintiera mas dolor, tener a nuestro cachorro en los brazos ,que todo acabara pronto.
Un llanto se escucho en la cabaña.
Era como si el mundo se hubiera detenido.
Mire hacia kaede tenia un pequeño bulto en brazos.
Me acerco al cachorro.
-felicidades inuyasha es una niña -
una niña La tomo con sumo cuidado era tan frágil tan pequeña tan hermosa.
Tenia el pelo plateado y
unas diminutas oregitas en su cabeza era perfecta
-i... izayoi-
Miro a kagome. Tiene los ojos abiertos con una expresión de cansancio -se llamara izayoi-
Recordé la ves en que decidimos que ella escogería el nombre del bebe si era niña
-izayoi...nuestra pequeña izayoi -
Kagome se queja y kaede se levantaba apresuradamente a buscar algo
-¿que pasa kaede?-
-esta empezando a tener una hemorragia-
Miro a kagome asustado, estaba pálida. Empieza a serrar sus ojos y su respiración comienza a volverse lenta.
-¡kagome!-
Tomo su mano dejando a izayoi en la otra. Esta helada.
- Te... amo-
Sierra sus ojos. Ya no esta respirando.
- no...no...¡no!-
Esto no puede estar pasando ¡no!
-¡kagome despierta por favor!¡me prometiste que estarías junto a mi para siempre! ¡kaede as algo por favor! -
Kaede tiene lágrimas en sus ojos, esta igual que yo no puede hacer nada.
Mi vista se nubla es como si me faltara el aire me echo a llorar en el cuerpo de kagome quiero serrar mis ojos y que solo sea una pesadilla despertar y que kagome este viva. Pero esto no era una pesadilla.
-me prometiste que cuida riamos a izayoi juntos...-
Todos mis recuerdos junto a ella comienzan a pasar por mi cabeza.
Cuando la conocí, cuando prometió estar a mi lado, cuando no le importaba que le pudiera hacer daño permanecía conmigo, nuestro primer beso, cuando nos casamos, nuestra primera ves.
Todos esos recuerdos eran como martillazos.
La había perdido y esta ves era para siempre.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola!!! ^_^
Nuevo cap *-*
Se murio kagome T-T
Llore con este capitulo
Le dedicare el próximo capitulo a la primera personita kawaii que vote y comente :3
Denle a la estrellita me harían muy happy!!
Gracias a las personas que votaron, comentaron, y agregaron mi historia a su biblioteca.
Me alludan mucho a seguir ♥_♥
Besos y abrazos *^▁^*
Se despide
"Una inufan mas"
Muak >3<

izayoi (la hija de inuyasha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora