Siempre despierto con el canto de los pájaros que duermen cerca de mi aposento es agradable y les agradezco en si, de esa forma puedo ir al salón de entrenamiento, siempre voy cuando no hay nadie con mi mejor amigo Denki si se encuentra en el palacio, al ser omegas nos juzgarían si nos vieran con espadas en mano, pero aquellos que nos juzgan son unos idiotas, más si son omegas, es mejor saber tomar y defenderte con un cuchillo o espada a que te cojan sin consentimiento y no poder hacer nada, por eso mueren muchos a manos de alfas, por el simple hecho ser débiles, eso es lo que no somos.
Denki es mi mejor amigo es del reino kaminari, pero pasa más tiempo en el castillo de mi madre que en de sus padres, dice que odia estar solo y actuando como un príncipe siempre, obvio que si pasa tiempo con su familia, pero le es más agradable estar aquí y lo comprendo.
—Denki despierta, hoy llega la princesa yaomomo, madre me dijo que tenemos que recibirla— iba a tocar otra vez al no escuchar una respuesta pero justamente la puerta fue abierta por un rubio totalmente feliz.
—Buenos días Zuzu, dime solo viene la princesa momo?— pregunta el omega rubio con una pequeña sonrisa.
—Tal vez venga el príncipe kirishima, pero no entiendo porque te atrae el chico, ni siquiera has podido acercarte a él— Preguntó con una pequeña sonrisa en el rostro.
—Izuku te dije que cuando estabas en el bosque el príncipe kirishima y el príncipe katsuki estuvieron aquí y me tocó recibirlos, no sé porque te cuesta tanto creerme, sé que me daba vergüenza acercarme, pero esta vez no tuve opción, fue una orden de tu madre— observa al peli verde con el seño fruncido.
—Okay, okay te creo, por cierto los dragones están sanos y más grandes, tu dragón debe de extrañarte, tenemos que ir juntos a las cuevas del bosque hoy— Toma la mano del rubio para ir a desayunar, tenían cosas que hacer.
Después del desayuno se terminaron de preparar para recibir a la princesa Alfa yaomomo, su madre tenía la intención de hacer que la Alfa y Denki se conocieran más y tal vez se hicieran pareja y cree que ninguno de los omegas lo ha notado, cosa en la que está muy equivocada.
Los omegas recibieron adecuadamente a la Alfa pelinegra, hablaron de temas triviales y las cosas que les agrada y desagrada de ser príncipes nada más, la chica es muy amable y educada y les agrada, pero de algo izuku si estaba seguro, no es para nada el gusto del rubio con mecha negra en forma de ¿Rayo? O eso dice el rubio, luego de pasar la mañana con la Alfa la despidieron adecuadamente y luego se dirigieron hacia el área del castillo donde estaban sus habitaciones.
—Oye izu estoy cansado, podemos dormir 5 minutos y después ir a ver los dragones, son solo 10 minutos lo juro— observa al peli verde con ojos de cachorro.—De 5 a 10 Woow, no me sorprende, está bien voy a leer un libro mientras duermes un rato— Se dirige hacia la puerta toma la manilla y sale, al salir se encuentra con uno de sus mejores guardias Iida Tenya, después del saludo cierra bien la puerta del cuarto y sigue con lo suyo.
La biblioteca se encuentra en la segunda planta del castillo, de hecho esa es su propia biblioteca ya que hay otra por si otras personas que pasan tiempo en el castillo quieren leer, subió las escaleras para dirigirse hacia la biblioteca, de hecho desde allí era que él y Denki se escapaban con mayor facilidad, casi nadie vigilaba o entraba a ese lugar.
Izuku y Denki son inteligente y fuerte, desde su biblioteca privada se escaparian está tarde al bosque, izuku solo estaba esperando a que su amigo terminara de dormir para ir a ver sus dragones, entró sin observar mucho el lugar, tomó uno de los libros que no había terminado abrió la ventana que daba al pequeño espacio donde podía tomar aire libre y mirar hacia el bosque y las montañas, mentiría si dijera que no le encantaba esa vista, simplemente cerró los ojos y dejó que el aire se pasara por su rostro, ya no tenía ganas de terminar el libro, si no fuera por el olor a caramelo quemado y menta que entraron en sus fosas nasales hubiese seguido disfrutando del momento, observó de dónde venía el olor y al instante lo vio.
—Que hace aquí príncipe bakugou— habló con pequeñas entonaciones en su voz, hace tiempo no hablaba con él, y para ser sinceros tampoco quería hacerlo.
—No me digas así deku eso se escucho como la mierda más horrible del mundo— Dijo observando con disgusto al omega.
—Deberías estar acostumbrado, eres un príncipe después de todo— dice obvio—Y por favor no me vuelvas a llamar deku tu sabes perfectamente mi nombre y te hago saber que ese apodo me molesta bastante.
—Ohh ahora quieres que te llame, princesita izuku, puedo hacer el esfuerzo si quieres— Suelta con enojo—Mira deku, no es que quiera estar mucho tiempo aquí, tú madre, mi madre y la madre de kirishima y Denki quieren hablar con nosotros, llama al idiota de tu amigo, estaremos en el jardín bajo al enorme árbol.
Sin esperar alguna respuesta del peli verde salió de la biblioteca, estaba harto de tener que ir ahí por qué su madre lo ordené ir por idioteces lo peor de todo es que ahora se encontraba ahí otra vez con ella, no entendía perfectamente porque estaban ahí él y kirishima pero tenía una idea, y no era para nada de su agrado.
.
.
.
.
.
Okay he intentado hacer una historia que tengo en la cabeza desde hace tiempo, pero es tan larga que me da pereza, entonces empecé a escribir está que estoy decidida a terminar. Al principio iba a ser solo un one-shot pero mi cabeza hizo🤯
Espero que les guste el primer cap aunque no es mucho<3