Cap 2

1 0 0
                                    

Izuku se quedó observando la puerta por donde acaba de salir el Alfa soltó y suspiro y se dirigió al aposento de el Omega rubio, le explico lo que pasó y salieron del cuarto, no son antes recibir unas risas de parte de su amigo por no creerle ante...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku se quedó observando la puerta por donde acaba de salir el Alfa soltó y suspiro y se dirigió al aposento de el Omega rubio, le explico lo que pasó y salieron del cuarto, no son antes recibir unas risas de parte de su amigo por no creerle anteriormente.

La verdad es que está preocupado, los Reyes están cazando a sus hijos entre sí para evitar guerras y conflictos, y sospechaba que su madre y la madre de su amigo querían hacer lo mismo, pero por favor apenas y tenían 19 años, el no quería casarse, estaba bien sólo por el momento, iba tan perdido en sus pensamientos que sólo se dio cuenta que estaban cerca cuando su amigo le aviso.

—Si quieren que me casé me negaré rotundamente denki— Dijo el Omega con una aura sería.

—Debí saber que también tenías tus sospechas, yo también pienso negarme izu, sea con kirishima o el rubio de mierda ese, puede que kirishima me atraiga, pero no lo conozco no pienso arriesgarme cuando se que puedo acabar con ellos— Suelta una sonrisa segura.

—Me agrada que pensemos igual— sonríe el peliverde.

Al subir la pequeña colina para llegar al árbol hicieron reverencia a la reina kirishima y bakugou y tomaron asiento en sus respectivos lugares al lado de sus madres, Izuku fue el primero en hablar.

—Madre puede decirnos el motivo por el que somos solicitados —observa directamente a su madre.

—Claro cariño, pero la reina mitsuki quiere explicarles todo detalladamente— Sonríe la peli verde.

Izuku soltó un suspiro ya sabía lo que venía y eso lo hacía enojar, su madre sabía que el no quería casarse mucho menos con bakugo o kirishima, no quería nada con kirishima porque no es para nada su tipo y porque eran amigos cuando eran niños y no sabe si el Alfa a cambiado su linda personalidad y no quería con bakugo porque era su mejor amigo en la infancia, pero desde que se enteró que el era Omega lo trataba como mierda y lo peor era que cuando tenían 7 años no sólo le hablaba mal, también lo golpeó un par de veces, nunca le dijo nada a su madre porque no quería que algo le pasará a el rubio, simplemente ya no volvió a su reino cuando su madre iba a visitar a su amiga, prefería quedarse en el reino de denki quien esos tiempos era su segundo mejor amigo. Sus ojos se fueron a la Omega rubia de ojos y temperamento fuerte esperando a que hablará, pero la madre de kirishima se adelantó.

—Disculpa mitsuki, antes de que empiece a explicarle todo al hijo de inko, pido a la reina Kaminari hablar a solas con nuestros hijos también— la reina observa a los demás ya estando en pie.

—Claro así acabaremos más rápido— dice la madre del Omega rubio.

Izuku y Katsuki se observaron por unos segundos antes de que el menor girará su cara para ver a su madre y luego a la madre del rubio esperando a que está empezará con lo ya obvio.

—Izuku cariño, se que tienes años sin visitarnos y con todas la veces que he escuchado a tu madre hablar de ti, tus opiniones y tu manera de pensar estoy segura que esto no será de tu agrado— Dice la rubia mirando directamente a los ojos esmeralda profundos y serios —Inko y yo estuvimos hablando y queremos que se casen, katsuki es fuerte e inteligente y tú también eres muy inteligente Izuku, ustedes dos juntos podrían acabar con todos los reinos si se lo proponen.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Prioridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora