capítulo 1 parte 2

22 3 0
                                    

✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧

- Otro bocadillo de pavo don Fernando

-marchando

Una chica de cabello café azabache y ojos azules claro se incorpora en la silla y bebe un trago de su refresco mientras espera el segundo bocadillo. Fernando, el señor que trabaja en aquella pequeña cafetería del aeropuerto, se pregunta dónde habrá metido esa chica tan delgada los dos cafés, el cruasán y el bocadillo que se ha comido apenas media hora antes. Debe estar realmente hambrienta.

- Mientras ella come, el hombre empieza a sacarle brillo a unos vasos y sigue explicándole cómo su mujer le engañaba con un fontanero, igual que en la telenovela que emiten en ese momento por la tele. En lo que lleva contando, la chica ha llegado a la conclusión de que la historia de Fernando es mucho mejor que la de la novela, y los personajes mucho más pintorescos. Hasta empieza a dudar de si es real o se lo está inventando; de ser así, sería un buen guionista.

- Un Ron con hielo

- marchando.

- La chica echa un vistazo a la silla de al lado, donde se acaba de sentar un tipo de aspecto sospechoso; cabello Rubio alborotado, barba de mínimo tres o cuatro días, brazos llenos de tatuajes... Aparta la mirada cuando el hombre se da cuenta de que le observa, tiene unos ojos café oscuros y parece enojado.

El señor don Fernando dejó la Copa frente al Chicó y continúa contándole su historia de amor y traición ala chica que le escucha y asiente.

- Y entonces resulta, imagínate, que el tipo era el exnovio de la hermana de la mejor amiga de mi mujer. Y encima había tenido otra aventura con el marido de una prima de la chica, que parece que fue el motivo por que lo dejaron.

- ¿ Quien? ¿ El mismo fontanero?

- Efectivamente

- Pues valla, ese no pierde el tiempo.

- El tipo de los tatuajes se bebe el contenido de su vaso de un trago y dirige su mirada a la chica que tiene al lado. Tose para aclararse la voz y para llamar su atención, pero ella no responde a eso.

- Hoye linda ¿ Tienes celular?

- La oji azul dejá de comer y se gira lentamente Asia el.

- ¿ Como me has llamado?

- Linda por qué eres linda y estás buena
¿ medas tu teléfono para hacer una llamada.

La chica Frunze el ceño y lo mira con una mueca de desagrado para acto seguido negar con la cabeza.

- vamos es solo un momento. Necesito llamar a una persona, es muy importante.

- ¿ Tu no tienes Teléfono o que?

- Pues no, y el de éste bar de mierda no funciona.

El señor Fernando le lanza una mirada de indignación y el chico se encoge de hombros; es cierto el teléfono no funciona.
Esta Bien pero no te gaste todo el saldo.

La joven busca en su bolso negro y le da al chico su teléfono , blanco con funda verde militar. El tipo empieza a marcar un número y se aleja hacia la puerta del baño, donde nadie pueda oírle. Al rato regresa y le devuelve el teléfono a la chica antes de pedir otro ron con hielo.

- pide lo que quieras, yo invitó.

- No, gracias - respondió ella tajante

- insisto un favor se paga con otro favor.

- Pídele perdón a don Fernando por lo que le has dicho antes. Que bastante tiene ya con el dramón de su mujer infiel como para que vengas tú a meterte con su bar.

! (ATRAPADOS)! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora