Las 5:00 pm de la tarde marcaban el fin de la jornada laboral todos los empleados de Jeon Company recogen sus cosas para marchase listos para el fin de semana.
Todos excepto el CEO que planeaba que darse allí como mínimo asta las 9:00 pm de la noche o asta que considere que a terminados su trabajo.
Observa desde la puerta de su despacho como la gente abandonaba a toda prisa la planta unos por el ascensor otros por las escaleras sin importar que estén en un sexto piso el tiempo es oro más los viernes por las tardes.
Su Mirá paro a su derecha a tres metros de el donde su secretaria de cabello negro liso termina de ordenar unas carpetas a todas luces impacientes por marchase también.
¡Kim yerim! Usted se queda - le dice jungkook de repente
- -el lunes tengo una reunión con Peterson y hijos S. L. Necesito que revise y ordené y pase a limpio al ordenador todo ésto - explica jungkook antes del soltar encima de su mesa un grueso sobre lleno de papeles post- its y Apuntes.Yerim - examina por encima el contenido del sobre bajo la atenta mirada de su jefe Jeon jungkook el hijo mayor del dueño de la empresa. Se acerca cabizbaja y carraspea antes de mirar al hombre de cabello negro azabache .
Yerim- disculpe señor pero hoy tengo un poco de prisa. Podría hacerlo mañana y enviarse la por correo.
Jungkook- solo son las 5.:00 pm a galo rápido y Marchese
no admite discusión jungkook y se da la vuelta y le cierra la puerta de su despacho en sus narices. Su secretaria Yerim gruñe por lo bajo
Y regresa a su mesa de trabajó. Saca su celular
Y marca a un número de su teléfono celular.Yerim- Hola Irene ¿puedes oírme? Pregunta
Si Yerim acabó de bajar del avión Estoy en el aeropuerto dice - Irene
Yerim- ¿todo bien en el viajé ?
Irene- perfecto y ¿ por allí? ¿ ya a llegado seulgi?
Yerim- no lose a hora la llamaré he te quería avisar que a un Estoy en la Oficina saldre más tarde de lo que esperaba así que cuando estén lista pueden ir directamente al restaurante sin mi.
Irene- pero la reserva no era Pará las siete? Aún tienes tiempo dijo.
Yerim- me temo que me llevara más de dos horas terminar las carpetas ya sabes como es mi jefe dijo susurrando.
Irene- Siento oir eso pero no te preocupes. Pero las chicas y yo te esperaremos en el restaurante asta que tu vengas dijo.
Yerim- Gracias te mando un beso - dice antes de colgar.
La pelinegra buscó otro número y marca. Tardan un rato en responder pero finalmente Hoye la voz de sus otra hermana al otro lado del teléfono se oyen unos pitidos de vez en cuando.
Seulgi ¿ me oyes bien? - dijo Yerim
A medias aquí no hay mucha cobertura. - dijo seulgi.
Ya estas en Seúl? - dijo Yerim
-que va estoy en el aeropuerto de Busán
Aquí hay una tormenta y de momento han cancelados varios vuelos entre ellos el mío. Nos han dicho que saldrá otro avión para Seúl en una hora voy a tomarlo y espero llegar a tiempo. - dijo Seulgi- seguro que si a lo mejor llegás antes que yo. Tengo trabajo en la Oficina y saldré un poco más tardé de lo que pensaba así que tendrán que empezar sin mi. - Dijo Yerim
-Tu jefe es un cabrón. Pues nada date prisa en terminar y ve arreglarte que una no cumple 25 años Todos los días . Feliz cumpleaños por cierto. - dijo seulgi.
ESTÁS LEYENDO
! (ATRAPADOS)!
RandomUN CEO Y SU SECRETARIA, UN TAXISTA Y UNA ACTRIZ, UN DELINCUENTE Y UNA ESCRITORA ACOMPAÑAME EN ESTÁ HISTORIA DE AMOR 💗 Y QUE SU SEDERA ENTRE ESTAS TRES PAREJAS Mi primera vez escribiendo una historia espero que lo disfruten