°°°°°°°°°° Yo quisiera °°°°°°°°°°
Olivia Pov:
•Estaba en el cine, llorando sola, Otra vez.
Hace más de 1 hora me encontraba esperando a mi novio Carlos, me dejo plantada de nuevo. Es un imbecil, destruida agarre mi teléfono para llamarle a Esteban, mi mejor amigo.——————— en la llamada ———————
—Hola Livv! —dijo animado a través del teléfono.
—otra vez kuku... otra vez me dejo planteada—digo empezando a llorar.
—donde estas Olivia?? —dice Esteban en un tono de enojo.
—En el cine cerca de mi casa... —me quedo callada al no escuchar respuesta hasta que Esteban habla
—Ya estoy yendo, te veo en la entrada. Si?
—si.. gracias kuku.. —digo y me cuelga, me paro de la banca en la que estaba y me dirijo hacia la entrada.
Esteban pov:
•Otra vez el boludo de Carlos hizo llorar a Olivia. Si tan solo se diera cuenta de que yo soy perfecto para ella... yo no la dejaría planteada ni me besaría con su mejor amiga. Por que no se da cuenta? Fácil. Nunca lo demuestro y por que esta cegada por el estúpido de Carlos. Pasan unos 20 minutos después de la llamada y ya había llegado al cine, desde el carro la veo y le hago una sella para que venga, me estiro un poco y le abro la puerta del coche para que se suba.
•ya llegamos a mi casa, estábamos en mi habitación ella estaba recargada en mi hombro, su llanto no cesa yo solo la acaricio..
—porque la vida es tan cruel con mis sentimientos?
—no lo sé Liv.. no lo sé —digo mientras la abrazo—
—por favor kuku... dame mil consejos...
—Olivia... recuerda que de tu próximo encuentro sabes que te cuido.. —digo un poco seco.
•nos quedamos callados y siento como Olivia se me queda viendo para después preguntarme si algo me esta pasando..
—algo te esta pasando?? —dice curiosa
• Y yo no se que hacer si ella supiera que me estoy muriendo.. quiero decirle lo que yo siento.. pero tengo miedo de que me rechace y que solo en mi mente viva para siempre, no se de donde saque los las fuerzas para decir lo que siento pero lo hice.. al fin le dije.
—Es que... yo quisiera ser ese por quien te desvelas y te desesperas.. yo quisiera ser tu llanto, de ese que viene desde tus sentimientos
—kuku... —dice oliva sorprendida y en un tono bajo.
— yo quisiera ser ese por quien te despertarás ilusionada... yo quisiera que vivieras de mi siempre... enamorada... —digo lo último muy bajito..
Olivia pov:
• estaba en shock.. mi mejor amigo se me declaró? Y si es un sueño..? No lo creo.. el me gusta un poco... pero... y Carlos?? Y si realmente me "gusta" Carlos para olvidar a Esteban..? Yo amo a Esteban.. No me quedaré callada.. aparte es mejor que Carlos. Decidida agarro a Esteban de la cara y le planto un beso, era un beso único... Esteban sorprendido me sigue el beso hasta que nos separamos por falta de aire.
— y quien dijo que no vivió de ti siempre enamorada?? —digo mientras lo abrazo..
— te amo Olivia... prometo hacer todo por ti.. te bajaré las estrellas.. es más.. te bajaré la luna.. todo por vos linda...—dice Esteban mientras me seguía el abrazo..
• ahí es donde me di cuenta de que el era el indicado... siempre lo fue.
HOLA CHICASSSS AL FIN VUELVO A ACTUALIZAR !!
Este OS a esta basado en la canción "yo quisiera -Reik" amo esa canción y quise hacer un One Shot con esa canción y que mejor que con kuku💗
Eso es todo! No olviden de comentar y votar para llegar a mas personitasss!!!
Los ama
dennise💕
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 || 𝐿𝒮𝒟𝐿𝒩 𝒞𝒜𝒮𝒯
FanfictionHolisss, son mini historias con los actores del cast de lsdln,no quiero ofender a nadie y mucho menos a los sobrevivientes del accidente/milagro de Los Andes. No +18