En un mundo donde la magia danza en el aire y los paisajes brillan con una belleza indescriptible, vive una joven llamada Alice. Con su cabello largo y ondulado que se mece con la brisa, sus ojos brillantes llenos de sueños y una sonrisa contagiosa que ilumina incluso los días más oscuros, Alice es un alma libre en busca de su propia melodía.
Desde niña, Alice ha sentido una conexión profunda con la música y el arte. Siempre lleva consigo una libreta de dibujo y un lápiz, sus herramientas para capturar la esencia de su vibrante mundo. En cada trazo y cada nota, Alice encuentra un reflejo de sí misma, una expresión de su espíritu indomable y su sentido del humor, siempre presente, incluso en los momentos más difíciles.
El viaje de Alice comienza en su pequeña aldea’ un lugar donde las normas y las expectativas de la sociedad son rígidas y a menudo sofocantes. Pero Alice, con una valentía similar a la de Chihiro de “El Viaje de Chihiro”, se atreve a desafiar estos límites, impulsada por su deseo de encontrar su verdadera voz. Al igual que Kiki en “Kiki’s Delivery Service”, Alice está ansiosa por explorar y descubrir nuevas aventuras, creyendo firmemente que su destino se encuentra más allá de las colinas que rodean su hogar.
Así, con su libreta en una mano y su corazón abierto a las maravillas del mundo, Alice se embarca en una odisea que la llevará a través de paisajes asombrosos y encuentros con criaturas mágicas. En su camino, no solo descubrirá la melodía de la libertad, sino también la fuerza y el coraje que yacen en su interior.
Este es el comienzo de la historia de Alice, una historia de autodescubrimiento, magia y música, donde cada nota y cada dibujo son pasos hacia la libertad.Bienvenidos a “La melodía de la libertad”.
ESTÁS LEYENDO
La melodía de la libertad
FantasySumérgete en un vibrante mundo lleno de criaturas mágicas y paisajes asombrosos junto a Alice, una joven artista con un espíritu libre y una sonrisa contagiosa. Con su libreta de dibujo y su pasión por la música, Alice desafía las normas de la socie...