Fin parte Dos.
Con el paso de los años, la historia de Alice y su viaje extraordinario se convirtió en una leyenda que perduró más allá de los límites del tiempo y los reinos. Sus canciones resonaban en los corazones de generaciones venideras, inspirando a jóvenes músicos a explorar sus propios sueños y descubrir el poder transformador de la música.
Las escuelas de música fundadas en honor a Alice se convirtieron en centros de creatividad y aprendizaje, donde estudiantes de todo el mundo mágico y humano aprendían a encontrar su voz única y a expresarse a través de melodías que trascendían barreras culturales y lingüísticas.
—Alice nos enseñó que la música es más que notas y acordes,— decían los maestros a sus alumnos. —Es un lenguaje universal que une a las personas y los reinos en armonía.
El Consejo Unificado de los Maestros de la Música, establecido por líderes humanos y guardianes del mundo mágico, trabajó incansablemente para preservar y promover la conexión entre ambos mundos a través del arte y la música. Festivales anuales celebraban la diversidad musical y cultural, honrando el legado de Alice y su contribución a la paz y la comprensión mutua.
Alice misma continuó componiendo nuevas melodías, cada una más rica y profunda que la anterior, reflejando las experiencias y enseñanzas de su vida. Viajó por los reinos unificados, compartiendo su música en lugares remotos y comunidades diversas, siempre recordando que su viaje no había terminado, sino que apenas comenzaba.
—Cada melodía es una historia,— decía Alice, sonriendo mientras miraba hacia el horizonte. —Y en cada historia, encontramos la fuerza para seguir adelante, unidos por la magia de la música.
Con cada nota que tocaba, Alice recordaba el viaje que la llevó desde su pequeño pueblo hasta los confines del mundo mágico y más allá. Su nombre vivió en las canciones que escribió, en los corazones que tocó y en los reinos que unió. Su legado perduró como un faro de esperanza y creatividad, recordándonos siempre que la música tiene el poder de cambiar el mundo, una melodía a la vez.
Y así, mientras el sol se ponía sobre los reinos unificados, Alice continuó su viaje eterno, explorando, enseñando y celebrando la magia de la música que había dado forma a su vida y al destino de todos aquellos que había tocado con su melodía única y eterna.¿Así concluye la historia de Alice?
Una exploradora de mundos y guardiana de la armonía a través de la música.
Existe la posibilidad de que su historia aún no concluya.
ESTÁS LEYENDO
La melodía de la libertad
FantasySumérgete en un vibrante mundo lleno de criaturas mágicas y paisajes asombrosos junto a Alice, una joven artista con un espíritu libre y una sonrisa contagiosa. Con su libreta de dibujo y su pasión por la música, Alice desafía las normas de la socie...