Capitulo 2: Velo Nocturno y Zhen, Un Primer Encuentro

128 15 8
                                    


Nuestros lazos...

No sabia que era ese sentimiento solo podía llevar mi mano al pecho con rubor ese panda la trato distinto a diferencia de los maestros que conoció a lo largo de años, le dio comida y un trato especial además de una "Familia" algo que siempre deseaba...

Y nunca tuve al ser una cachorra de zorro en la gran ciudad sin amor ni cariño, aunque ya se la autentica verdad en el fondo aun me lo dolía la perdida de mis padres...

Dieron sus vidas solo por mi, priorizaron la mía en lugar de las ellos ahí se dejaba ver el gran amor y lealtad entre padres e hija...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Ya acabábamos de almorzar íbamos de camino al Palacio de Jade hablábamos de temas triviales al reírnos disfrutábamos de la paz y tranquilidad en aquel valle, Zhen solo sonreía con un leve sonrojo.

Zhen: Oye... ¿Crees que siga enojado?

Po: Que va, el maestro Shifu no es tan gruñón ¿O tal vez si?

Zhen: No me refiero a... - se callo sabiendo que tal vez su padre ganso se molesto.

Po: ¿Qué tienes, estas bien? Si estas cansada puedo llevarte en mi espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Po: ¿Qué tienes, estas bien? Si estas cansada puedo llevarte en mi espalda.

Zhen: Solo que... aun me siento del todo aceptada en el valle de la paz.

Po: Tranquila, ya se calmaran luego, tal vez...

Zhen: Tienes un gran corazón Po, lo reconozco gracias por ser mi mejor amigo.

Po: Si, los pandas somos muy amigables y sociables.

Zhen: Si ya lo note Je Je Je.

Po: Oye...

Zhen: ¿Si? Po!!

Po: Percibo un olor... huele a el paraíso de los pandas mucha comida.

Zhen: Oh! – dijo ella con un rostro decepcionado.

Algunos minutos después.

En un lugar tranquilo y pacifico como el valle de la paz siempre habrá esos momentos, quizás de problemas y entre las calles una zorro corría a cuatro patas huyendo de una horda de animales.

Y a su lado un panda intentaba seguirle el paso apenas lo lograba su condición física no era la mejor.

Zhen: ¡¡Rápido que nos pisan los talones!! Parecen furiosos acabaremos como mermelada de fresa.

💜"Lazos De Amor"💜 ☆-Zhen x Po-☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora