Lo tenia absolutamente todo...
Un lugar al cual llamar hogar, padres que me aman, amigos llegaron a sentir aprecio por mi y nunca mas volvió a faltarme comida ni pase frio.
Finalmente, quería dejar de ser una inútil para todo y serle de ayuda a un amigo.
Al menos una vez quiero serle útil, incluso dar la vida con tal de salvarlo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya pasaron dos días los cinco furiosos junto al Líder Espiritual y Zhen llegaron a una aldea, se hospedaron en una posada que convenientemente tiene baños termales.
Cada uno tomo su habitación, sino fuera porque una zorro quería preguntarle algo a cierto panda y estuvo esperando en su puerta y al final se armo de valor...
Debía hacerlo, sino mi corazón no se calmaría...
Zhen: ¡Po! ¿Puedo pasar?
Siguió sin recibir una respuesta alguna.
Zhen: Creo que tomare eso como un si, lamento si estoy violando tu espacio privado – dijo para abrir la puerta.
Al abrirla se hallo a un pada semi desnudo sin pantalones al terminar de bañarse en la ducha y lo tenia al aire, Zhen sonrojada se cubrió los ojos sin querer mirar.
Po: ¡¿Zhen?!
Zhen: Yo... Yo... Yo... ¡Lo lamento mucho! – dijo al estar 100% sonrojada y queriendo salir.
Po: ¡¡Ups!!
Zhen: Creo que vine en mal momento, volveré luego, lo lamento mucho – dijo para retirarse.
De forma rápida la zorro cruzo la puerta y cerro, al irse corriendo a cuatro patas atraves del pasillo y pensando si hizo bien y llego a una azotea de la posada se sentó queriendo meditar.
Zhen: Bien aquí voy – se sentó – Paz interior, paz interior, paz interior... Pandas... pandas.... ¿Po? – se detuvo y recapacito algo sonrojada.
Volvió a sacudir la cabeza queriendo sacar esos pensamientos de su mente y de nuevo medito.
Zhen: Paz interior, paz interior... eso no esta funcionando para nada no logro hallar la paz interior – menciono llorando cómicamente.
????: ¿Zhen? ¿Qué haces aquí?
Ciudad de Goungmen
Cada parte de la ciudad estaba destruido y prendido en llamas todos fueron cruelmente asesinados, y lo que sobrevivieron fueron aprisionados.
ESTÁS LEYENDO
💜"Lazos De Amor"💜 ☆-Zhen x Po-☆
FanficSecuela o continuacion de la historia "Juntos" Han pasado solo medio año desde la derrota de Chameleon y la paz reinaba en el valle sin esperarse que una nueva amenaza viene a por ellos, un ser de una inmesa maldad que la encarnacion del propio mal...