NARRA DAFNE
Ya hace dos y días y medio que no hablo con Daniela,igual le pasa algo y no quiere decírmelo o igual está ocupada haciendo algo o no está en casa o com su madre o sus amigas.
Vale ya Dafne-*pensé*
No puedo comerme tanto la cabeza solo son casi tres días y ella tiene desde hace mucho una vida muy diferente a la de antes y a la mía.
Hoy voy a decirle al Alen si quiere ir al cine,lleva un tiempo apagado,no quiere salir mucho,lo que es bastante raro en mi hermano.Al final vamos a salir al cine,el quería ver otra película, pero sale el mismo finde de la semana en la que empezamos las clases así que ya iremos a verla ese finde y si quiere que venga Alex(su mejor amigo).
NARRA ALEN
Últimamente no se que me pasa,seguramente es el que empiezo las clases en cuatro días por ejemplo,que se note lo "positivo" que soy,siento como que me falta una motivación diferente.Hoy la pesadilla de mi hermanita me ha dicho de ir al cine y la verdad es que hoy si que me apetecía salir con ella,asi que, perfecto.
NARRA DANIELA
Ya estoy cerrando la maleta junto a mi mochila para irme a dormir,ya por fin he acabado,son las 23:56 y mañana mi vuelo sale a las 5:45 así que me acuesto ya.
Acabo de levantarme por ese pitido debajo de la almohada que todos odian,la alarma,ha sido horrible.
Ya he desayunado,también me he peinado y me he vestido con un chándal Nike gris,un top blanco y un sudadera a conjunto del pantalón,solo me queda lavarme los dientes.
Ya me estoy despidiendo de mi madre,me ha costado super poco facturar las maletas hoy en el aeropuerto,muy poca gente para ser un viernes,la verdad.
Quedan 5 minutos para que el avión aterrice por fin y estaba ansiosa perdida por saber quienes me iban a compartir casa durante un largo periodo de tiempo,por Dafne y alen,por mi insti y por absolutamente todo,en tres días ya empiezo a ir otra vez a clases.
Ya ha llegado mi avión y justo al salir con mis maletas en la mano veo dos chicos sujetando por lo alto un cartel rosa pastel con mi nombre en extras grandes y mayúsculas,baje un poco la mirada para ver quiénes eran los dos chicos y ........