Cpt 2-pasado🚗💥

202 5 0
                                    

NARRA DANIELA
Dentro de poco empieza el instituto lo que significa que tendré que coger un vuelo dentro de poco,os pongo en situación...
He pasado toda mi infancia en Barcelona,hace ya un par años mis padres se divorciaron,así que tuvimos que mudarnos a Madrid al mes siguiente,tenia que aprovechar las pocas semanas que me quedaban en mi cole,mi casa,amigos,familiares un poco distantes y lo más importante para mí,Alen y Dafne.
Cuando yo tenía por aquel entonces siete años y apenas días después de contarme que mis padres se iban a divorciar, mi padre sufrió un terrible accidente en coche,ese día supe que el tiempo que pase junto a el no fue suficiente,de pequeña mi madre y mi padre trabajaban la mayor parte del día,aveces por el dia y aveces por la noche.Por lo que pase casi toda mi infancia en la casa de dafne,mi mejor amiga desde apenas meses de nuestro nacimiento,ya que sí,nacimos el mismo año y tambien el mismo mes,mi infancia la pasé también junto a su hermano "menor" como diria yo,quiero decir,de la misma edad ,pero meses después de ella nacer."Alen",Alen era su nombre,con el que  había tenido muchísimas convivencias compartidas y de todas aquellas que recuerdo pocas fueron buenas,como cuando paso lo de mi padre,yo se lo conte y el me dio un abrazo y se puso a ver pelis conmigo al mismo tiempo apoyandome o cuando me rompi el radio de pequeña,salí del médico con el brazo vendado y duro por el yeso y el fue el primero en firmarme el brazo a pesar de que se puso a reír cuando me lo rompí,recuerdo con claridad que es lo que puso en mi brazo aquel dia y el corazón tan mal hecho que me dibujo a la derecha de su nombre en letras mayusculas,"Dani eres la mejor,te quiero,EL ALEN",es eso exactamente lo que el me puso,solo dejaba que el me llamase así;"Dani". Alen,con el que realmente nunca me lleve bien por todo lo que me molestaba,aveces su comportamiento,sus acciones y sus palabras cuando yo era pequeña,en el fondo,algo de mi ,a pesar de todo,siempre quiso llevarse bien con el y arreglar las cosas, pero el pocas veces ponía de su parte y  jamas pude llegar a un acuerdo con el.
Ahora mismo estoy en Madrid haciendo las maletas para ir a Barcelona de nuevo a vivir,mi madre no estará conmigo ya que tiene un largo viaje de trabajo que le llevará mucho tiempo pero aun así seguiremos hablaremos claramente,y te preguntarás que con quien me voy a quedar,voy a ir a una especie de "host family" pero en Barcelona,se que suena raro pero funciona de una manera muy fácil,así que si,me voy a quedar en la casa de dos chicos algo mayores que yo de los cual no se su nombre,es sorpresa ;)
"Mi" casa estará a pocos minutos de mi instituto.Aun sigo hablando con Dafne exactamente igual que antes,lo que ella no sabe,es que voy a estar a escasos metros de su casa,voy a ir al mismo instituto(ya que es el mismo de siempre) y que me quedo en Barcelona a vivir.Estoy super ansiosa de ver en persona otra vez a mi ilusión de levantarme por la mañana durante toda mi infancia y parte de mi adolescencia,Dafne,aunque en el fondo algo me dice que tambien echo de menos las acciones,bobadas,palabras y abrazos de Alen,aunque seguramente el ahora mismo ni de acuerda de que sigo viva pero ahora mismo no es lo que más importa.

QUERÉIS SIGUIENTE CAPÍTULO???

Ella💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora