Disclaimer ningún anime, serie, película marca, videojuego o personaje no me pertenecen todo el derecho a sus respectivos creadores autores, empresas etc sin nada más que decir comenzamos.
Nos situamos en el campo de batalla donde Ash mostaza ketchum había llegado con los refuerzos.
Ash- Que paso con el diálogo?
Cuestionó mientras revisaba a Arcanine y el resto de su equipo mientras los dobles equipos de Zangoose y Shaymin mantenían ocupado a esa criatura.
Zangoose- Estaba funcionando pero un pokemon moribundo intento vengarse .
Ash- Que pueden decirme de lo que enfrentamos.
Victini- Usamos varios movimientos de diferentes atributos pero parece tener cierta resistencia a cada uno e inmunes a otros.
Kyurem- Juro que si Arceus volvió a encerrar a otro pokemon y lo olvido le lanzaré una roca a la cara.
Shaymin- Según victini no reconoce a ese ser.
Zangoose- Y lo más raro es que puedo sentir varias escencias mezcladas.
Ash- Lo notaste cierto? Puedo sentir dos familiares pero el resto las desconozco.
Arcanine- Y bien gefe cual es plan?
Ash- Usarán movimientos sin tipo y movimientos another.
Kyurem- Nunca escuche de esos movimientos.
Ash- Después te doy el contexto.
Zangoose- Atentos el loco derribo a los clones.
Ash- Bien avancemos Shaymin / Zangoose proporcionen apoyo con doble equipo mientras empiezan a cargar sus respectivas Bombas espirituales, Victini y Arcanine ataquen por el flanco aprovechen cada descuido y Kyurem con mi ayuda debilitaremos su defensa para el ataque final entendido!?
Todos- hai.
Así el humano subiría a la espalda del dragón el cual emprendió el vuelo en dirección a un ataque directo siendo seguidos por los dos pokemon y los clones de Zangoose y Shaymin siendo de cada uno tomo una posición alejada acompañado de dos clones cada uno empezando a cargar sus respectivos ataques.
Shaymin- Seres vivos por favor brindenme un poco de si energía!
Así con ese llamado un pequeño as de energía se empezó a formar arriba del pokemon la cual rebosaba de energía positiva.
Zangoose- vamos tu puedes, no debes temer ahora!
Alzando sus garras al cielo poniendo una mueca de enojo al empezar a reunir energía pero esta era diferente... era una energía oscura lo contrario a Shaymin siendo que esta era arrebatada de todo ser negativo en el planeta.
Regresando con el ataque se ve a kyurem usando [ Llamarada] el cual apenas si quemo una parte de la piel de la criatura mientras que Arcanine uso [ Garra malefica] la cual con salto impacto en el rostro de la criatura dañando un ojo de la misma la cual tomo represalias mandando una garra la cual a duras penas fue esquivada gracias a los clones de Zangoose, Victini por su parte no se quedó atrás repitiendo su [ tormenta Explosiva] dañando un poco a la criatura.
Ash- Mi turno.
Lanzándose desde lo alto ganando velocidad e impregnando de aura su brazo derecho el cual impacto en el rostro de la bestia al no esperar tal jugada.
Criatura- Aaaaargggggggg
Dando un golpe potente en dirección a ash el cual estaba suspendido en el aire siendo enviado al suelo a lo que un clon de zangoose lo fue a revisar para toparse con un ash que se paraba levemente mareado mientras escupía un diente con su sangre.
ESTÁS LEYENDO
Se cumplió su deseo? Son felices ahora?
AkcjaTienen lo que querían, ahora déjenme solo!!!