Esta historia se sitúa al inicio de la primera temporada de Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai, justo después de que Setsuna Yuuki, la presidenta del Consejo Escolar en secreto, cantase 「Chase」 y dejase a muchas personas, entre ellas a Yuu Takasaki y Ayumu Uehara, impresionadas.
En ese momento, Kasumi Nakasu, estudiante de primer, observaba envidiosa desde una ventana como todos alababan a Setsuna.
Etiqueta -> Kasumi suele hablar en tercera persona cuando se refiere a si misma.
Kasumi: ¡Maldita sea...! ¡¡Si no fuera por su actitud mandona, el club seguiría activo y todos se enamorarían de Kasumin por su lindura y buen canto!!
Sus quejas las gritaba, por lo que varias estudiantes la oían chillar, cosa que naturalmente molestaba.
A la hora del recreo no quiso comer porque seguía de mal humor y salió a la calle a tomar el aire.
Kasumi: Mm... tal vez, Kasumin debería fundar su propio club sobre school idols. Aunque tal vez el Consejo Escolar no la deje por lo mal que salió el anterior.
¿¡Qué importa!? ¡Kasumin hará lo que sea para ser una gran idol y cautivar a todos!
Pensó por unos segundos.
Kasumi: Tal vez, Kasumin podría pedirle ayuda a Shizuko... ella es una gran amiga, seguro que se une a mí.
Etiqueta -> Kasumi apoda a Shizuku como Shizuko.
Despúes de un ratito, estaba hablando con su amiga Shizuku Osaka.
Shizuku: Gracias, pero no.
Kasumi: ¿¡Qué!? ¿¡Por qué no, Shizuko!?
Shizuku: Me han dado un buen papel en el Club de Teatro, ¡no puedo dejarlo pasar! Además, eso de las idols no me llama mucho la atención.
Kasumi: La madre que la... ¡Joder! ¿Qué hago ahora? No quiero tener que reclutar a gente por ahí.
Shizuku: ¿En qué piensas?
Kasumi: Voy a tener que mendigar miembros para mi nuevo club por el instituto, espero que estés contenta.
Shizuku: No te pongas así, Kasumi. Puedes ser una idol profesional cuando te gradues, ¿sabes?
Se acercó a Shizuku molesta.
Kasumi: ¡¡Para eso quedan tres años!!
Shizuku: Bueno, la paciencia es importante...
Kasumi: Bah, esta tarde planearé qué hacer.
Shizuku: Deberías estudiar.
Kasumi: Ni de coña.
Un suspiro salió de la boca de Shizuku. Ella quería mucho a Kasumi, pero la agotaba muy rápido con su forma tan terca de ser.
Se despidieron y pronto cada una llegó a su respectiva clase.
Kasumi: Vale, Shizuko no me va ayudar, y no quiero ir preguntando durante los recreos si hay algún interesado como las fundaciones esas que te paran en la calle a que dones o rellenes algo. ¡¡No quiero!!
Que mal, que mal, tengo que encontrar una forma de que la gente se interese por ser una school idol...
Ella mantenía los ojos cerrados mientras su cerebro pensaba en como atraer gente, la profesora la llamaba y ni se enteraba.
Profesora: Nakasu... Nakasu, ¿quieres despertarte? ¡Nakasu!
Kasumi: ¿E-eh?
Levantó la cabeza con los ojos adormilados, al parecer le entró sueño y se acabó durmiendo
ESTÁS LEYENDO
Historias fumadas 1: Kasumi es porrera.
HumorCierto día de octubre, Kasumi Nakasu, chica de primero de Bachillerato en el instituto Nijigasaki, encontró una pequeña adicción en una planta. Ahora, buscará la forma de crear un imperio de la droga, ¿lo conseguirá? Yo no lo creo, sobretodo porque...