—Es hora de ir de compras, mantuvimos tu habitación tal cual estaba, así que la remodelaremos un poco mientras vamos y te quedarás en otra por unos días—dijo mamá feliz.
—Cariño, recién llega después de tantos años lejos...—mi padre no pudo terminar la oración ya que mi madre lo cortó diciendo:
—Tienes razón querido, no podemos mostrarla a la sociedad así nada más. Hay que hacer una fiesta.—dijo emocionada.—Muy bien entonces, llamaremos a los decoradores para su habitación, la modista, el sastre, y empezaré a organizar la fiesta. Kasmir, Zyron, ustedes me ayudarán...
Mi padre suspiró y los gemelos se miraron con horror —¿Qué hay de Beller?—preguntó Kasmir.
Mamá lo miró confundida—¿Qué con él?
—¿Por qué no nos ayuda?—preguntó Zyron esta vez.
—Él está trabajando con tu padre, por lo tanto ustedes vendrán conmigo.
Suspiraron derrotados y dijeron al unísono—Sí madre.
En ese momento pareció darse cuenta de algo—Debemos ir al valle de fuego. Es importante que sepan que la heredera volvió y debemos ir ahora mismo. Zherkan, ¿Nos acompañarás, verdad?
—Sería un honor.
Papá palmea su espalda—Bien. Me acompañarás a caballo, montar dragones no me entusiasma demasiado.
—Si Nebus te escucha se pondrá triste. Ella en verdad te tiene aprecio, de otro modo no te dejaría subir a su lomo. Ni siquiera podrías acercarte o mirarla a los ojos sin que te calcinara.
—Mi problema no es ella, solo no me... ahh—suspira—No importa. Zherkan, vamos a que preparen los caballos y de paso pido que le pongan sus Arnés de viento.
—Bien. Nos colocaremos nuestros equipos.—dijo mamá.—Correcto. Tenemos casi las mismas medidas. Usa uno mío hasta que te hagamos otros.
—De acuerdo.
El equipo básicamente consiste en un chaleco de Escamas de dragón para su resistencia. Protege el torso del calor y el viento, y proporciona una capa de defensa extra en caso de caídas, no a grandes alturas, por supuesto, o enfrentamientos. Los Guantes de Cuero de Obsidiana son flexible pero también resulta ser grueso, son tratados con un acabado especial de "obsidiana", lo que les da resistencia al calor y un buen agarre para el "Arnés de Viento". Este tipo de cuero es cómodo y permite maniobrar fácilmente sin perder sensibilidad en los dedos, y si necesitas bajar a pelear con tu espada tus habilidades mágicas, no les pasará nada. Las Botas de Cuero de Duna son super resistentes, optar por cuero tratado con polvo de duna es lo mejor, se vuelve suave y flexible, lo cual es ideal para largas jornadas. Estas botas protegen del calor, son cómodas y brindan buen soporte, además de ser duraderas para los desafíos del vuelo. Tenemos también el Visor de Cristal Viento que en lugar de gafas convencionales, este visor nos protege completamente, porque está hecho con "cristal de viento", un material ligero y duradero, que repele el polvo, la luz solar intensa y hasta pequeñas chispas o llamas, permitiendo una visión clara a grandes alturas. Luego le sigue el Traje de Cuero, de cuerpo completo hecho de cuero ligero, resistente al fuego y al viento, especialmente diseñado para el vuelo. Este traje tiene paneles de refuerzo en los codos, rodillas y torso, adaptados para brindar protección sin restar movilidad. Puede estar ligeramente acolchado para brindar aislamiento térmico y protegernos del frío en grandes alturas y por último el Cinturón de Equilibrio, un cinturón ancho y robusto que nos ayuda a mantenernos bien sujetos al dragón, con ganchos y correas que pueden anclarse al "Arnés de Viento". Este cinturón también sirve para llevar herramientas o suministros esenciales durante vuelos largos.
ESTÁS LEYENDO
Entre Fuego y Sombras
FantasiNoxaina fue secuestrada a los 14 años. Con el tiempo, el hechizo que borró su memoria cayó tras la ruptura del sello y liberó su energía mágica y la manifestación de sus poderes: el fuego y las sombras. Al recuperar sus recuerdos, se deshace de sus...