*Matheo*
Luego de haberle cumplido el capricho a mi hermana de ir a Colombia y conocer su cultura después de una semana en Colombia nos encontramos ha manín uno de los narcos de Colombia, y haber tenido una discusión ya que habíamos ofrecido un trato con Alejandro mi hermano, para que nos ayude a traficar desde Italia asta Colombia pero se negó.
-Don manín solo acepte nuestro trato ganará una suma de dinero bastante elevada--Responde rayo con la poca paciencia que nos queda.
-No lo haré, no treicionare a la reina solo por ustedes-Dice y nos apunta con su arma.
Tuvimos un pequeño enfrentamiento con el, el cual yo sali afectado.
Al llegar al mejor hospital de la cuidad necesitaba una operación o de lo contrario perdería mi brazo izquierdo, pero cuando estoy entrando al pabellón veo a una chica la cual me deja hipnotizado con su cuerpo todo de ella era hermoso, la miraba mientras mis ojos se cerraban por el efecto de la anestesia.
Después de una noche en el hospital deseando que esa chica de tes blanca con su cabello rizado y sus ojos negros apareciera otra vez y así fue ella había llegado pero dandome una mala noticia no podía irme antes de las 72 horas cuando está se dirige asta la puerta para salir le susurro a Alejandro.
-Rayo ven aquí, quiero que ella sea mía-Digo en un tono posesivo a lo que ella escucha y responde.
-Por dios me acaba de conocer y ya quiere que sea suya ni de broma lo soy, creo que la operación te dejo demente-Dijo y se dio la vuelta para salir de la habitación, eso me hizo enojar pero sabia que ella si o si sería mia luego de haberse ido no regreso asta el dia siguiente.
Al día siguiente una enfermera llamada Amanda, me había dado información sobre esa linda chica.
-Señor ella se llama Anahí Contreras García, tiene 18 años de edad tiene una boutique, y este hospital es de ella, ella es doctora cirujana pero es algo peligrosa no se acerque a ella hay rumores que ella es la reina de la mafia colombiana ella estaba en el mundo del narco tráfico su familia no es de aquí de Medellín y menos ella ellos son del cesar, ella se crío en una comuna súper popular y peligrosa no se acerque a ella, aunque solo son rumores, de su vida privada no se sabe nada-Exclamo Amanda ya que la había amenazado que si no me daba información sobre esa mujer, le quitaría lo que más quiere, cuando estaba apunto de seguir dando información sobre ella cuando Anahí se hizo presente en la habitación.
-Buenos días, Amanda te necesito en la sección de operación con permiso me retiro-Dios esta mujer es perfecta y ese vestido de color rosa pastel pegado a su cuerpo resalta sus curvas, amanda salio del cuarto junto a ella.
Solo la veía cuando pasaba por la habitación, hoy no había entrado, ella estaba enojada por lo de ayer pero si o si ella iba hacer mía, ese día no llego a mi habitación, pero al día siguiente sabía que si iba a llegar.
🍒*. 🍒*. 🍒*. 🍒*. 🍒.*
🙈~Holi~🙈
Perdón si hay alguna falla en la autografía, aún estoy aprendiendo.
Espero que te haya gustado este capitulo y si fue así no te olvides de dejar tu voto y tu comentario.
No te olvides de seguirme en tiktok y Instagram me encuentras como *JadissContreras* en ambas plataformas allí subo adelantos de los nuevos cap.
Si gustas te puedes unir en mi grupo de WhatsApp el link se encuentra en historias destacadas en Instagram.
🌸Te veo en el próximo capítulo
Byeeeee 🌸
ESTÁS LEYENDO
Caminos inseparables
RomanceAnahí Contreras García. Es una mafiosa colombiana lleva una vida feliz junto a su familia, pero conoce a un mafioso italiano que aunque en el principio lo odia, por querer entrar en su territorio, pero luego decide conocerlo y se enamora entr...