10

29 3 2
                                    

*
*Desconocido*

Hoy luego de 4 años Anahí regresa a la costa hoy veré a esa hermosa mujer. Ha llegado tan cambiada ya no es la misma niñita inocente ahora es todo una mujer tiene capacidades para ser la reina del festival de Barranquilla, del festival vallenato incluso la reina del mundo.

Esas curvas son perfectas, yo debería ser el dueño de ella y tenerla a mi disposición cuando quiera.

Se ve tan linda junto a su familia, sin embargo me dan celos y ganas de romperle la cara a cada uno de los hombres que la abrazan dándole la bienvenida, incluso odio cuando su papá la llama princesa nadie puede llamarle así, yo seré el único, decidí llegar junto a mi familia y mi novia, y aunque tuviera novia anahi era más bonita.

En cuanto llegue anahi me fulminó con la mirada y aunque sabía que estaba furiosa por llegar sin avisar decidí sonreír para molestarla más, pero una llamada interrumpe y ella se dirige a la segunda planta.

Cuando Anahí bajo venía con una sonrisa los celos me estaban matando quería saber con quién estaba hablando y porque tenía esa estúpida sonrisa en su rostro aunque se veía muy bonita nadie jamás podía hacerla feliz, solo yo.

🍒*. 🍒*. 🍒*.

*Matheo*

Hoy llegarían varios paquetes de drogas que venía desde Rusia.
Anahí había partido ha Colombia ella trabajaría desde Colombia y yo desde Italia, para decir verdad no había pasado dos días y ya quería verla.

Anahí era alguien muy inteligente sabía hacer sus movimientos perfectos, con tan poca edad sabía hacer más cosas que yo.

Le había dejado varios mensajes pero no respondió y estaba cabizbajo, luego de varias horas llame a Anahí.

Estuvimos hablando por varios minutos, me dijo que había llegado alguien que no le caía para nada bien pero no me dijo ni siquiera un nombre, dijo que todo estaba bajo su control, aunque ella es muy astuta, sabía que ese alguien era peligroso para ella.

*🍒 *

Estaba terminando de recoger los paquetes de droga, cuando Alejandro llama.

-Tenemos información sobre Álex.

-Dime todo y con detalles.

-Bueno, Alex encontro información sobre la reina de la mafia colombiana, mejor dicho Anahí, sabe que ella volvió a retomar nuevamente sus territorios colombianos y junto con eso que esta en la costa, Alex sabe que estuvimos en Colombia y quiere que nos juntemos con el, ya que no es tan posible que el entre a Colombia, quiere nuestra ayuda para acabar con ella, todo está en tus manos.

-Que ni crea que lo ayudaremos acabar con ella, ahora ella es prioridad, Alejandro sigue buscando más cosas que nos den con el paradero de Alex.

-Si, matheo el está en Rusia y probablemente este buscando de dónde viene tu mercancía para detenerla.

-Okey, pero sigue buscando, ahora necesito hablar con Nat para que me dé información sobre Anahí.

Luego de hablar con Alejandro llame a nat y al segundo tono respondió:

-Querido nieto, ¿que te trae con esta llamada?

-Necesito información sobre la reina mexicana.

-Ya veo, ¿entonces me darás algo a cambio?

-Todo lo que quieras menos a Camila-Nat junto a Alex habían intentado abusar de ella, siempre la han querido con ellos pero eso jamás pasará.

-Bueno, la reina mexicana tiene un poderoso mando en la mafia, teniendo un 90% de los territorios más poderosos, su nombre y su rostro se desconocen, ya que siempre anda cubierta, trabaja con la reina colombiana, que hace que sea mucho más poderosa, ya que ella tiene el 100% de los territorios, al igual que la reina mexicana, la reina brasileña y la reina chilena se desconocen sus nombres y rostro.

-Okey, ahora quiero información sobre la chilena, brasileña, mexicana y colombiana.

-La reina mexicana, tiene a su mando 90% de los territorios, siendo la segunda mujer más poderosa de la mafia, la reina chilena, tiene a su mando el 85% de los territorios de toda la mafia, ha estado involucrada en nuestros territorio, la reina brasileña, tiene a su mando el 80% de los territorios, igual que la chilena a estado en nuestros territorios, la reina colombiana, tiene a su mando el 100% de los territorios, lo que la hace tener el poder y capacidad de quitarnos a cada uno nuestros territorios, esas cuatro mujeres juntas se hacen llamar *EL INFIERNO* la identificación y rostro de cada una se desconocen.

-Okey, hablamos luego.

-Aun no he terminado, quiero que des con el paradero de alguna de ellas o pasará algo que te arrepentirás.

~Holi~🙈

Se vienen cositas y también se viene  mi cumpleaños número 13 🤭 (faltan 2 semanas) se que les dije en el cap pasado, esque me emociona mis cumples

Perdón si hay alguna falla en la autografía, aún estoy aprendiendo, si quieres y sabes un poco mas de la ortografía no dudes en corregirme estaría muy agradecida (sé que está un poco corto pero tenía un poco bloqueo escritor jeje)

Gracias por apoyarme, no olvides que eres maravilloso/a, te amo. 💗

Espero que te haya gustado este capitulo y si fue así no te olvides de dejar tu voto y tu comentario.

No te olvides de seguirme en tiktok y Instagram me encuentras como *JadissContreras* en ambas plataformas allí subo adelantos de los nuevos cap.

Si gustas te puedes unir en mi grupo de WhatsApp el link se encuentra en historias destacadas en Instagram.

🌺Te veo en el próximo
Byeeeee 🌺

Caminos inseparables Donde viven las historias. Descúbrelo ahora