9

31 4 2
                                    

*Anahí*

Ya habíamos empezado el viaje, antes de salir de Italia le dije a matheo que si podíamos llegar a la farmacia para comprar cosas personales y asi fue el me llevo.

Llevaba puesto una blusa manga larga color café con unos jeans y unos converse, de maquillaje no me hice nada queria estar cómoda.

En cambio matheo llevaba puesto una camisa manga larga color blanca con algunos botones desabrochados y unos jeans, con tenis.

Ya había comprado lo necesario para todo lo que haría al final si decidí ir en el jet con matheo luego de un largo viaje llegamos a Phoenix Arizona; Tengo que admitir que tenía un poco de nervios casi nunca había echo las cosas por si sola.

Cuando llegamos al departamento, hice jugo y eche cinco gotas del medicamento para dormir.
Antes que se durmiera del todo lo lleve al sótano y allí lo amarré luego de un tiempo despertó:

-Que bueno que despertaste, así podrías saber que haré.

-¿Que putas hago aquí? ¿Que me hiciste Anahí?

-Te voy a enseñar que con los territorios colombianos nadie se mete.

-¡Que! quien eres tu, Anahí tu me gustas y jamás te haría daño.

-Yo soy Anahí Contreras García, más conocida como la reina de la mafia colombiana, y tu con tu abuelito y otros narcos quieren entrar y quitarme lo que es mio y eso no puede pasar, ¿Me entendiste?

-Pero-La llamada de mi Papá lo interrumpió:

-Hola, mi amor, ¿Cómo estás?

-Papi, bien,  ¿usted?

--Bien, ¿Que haces?

-Que bue-Matheo me interrumpió y gritó:

-Anahi suéltame-Me soy la vuelta y igual le gritó:

-Cállate la puta boca-Mi papá había escuchado todo y habla:

-¿Con quién estás?

-Estoy con quién, me quiere quitar lo mío.

-¿Que le harás?

-No lo sé, mandarlo al otro lado, talvez.

-Escucha, milagros acabas de hacer algo sola, y tampoco le vas hacer nada a nadie el echo que te quiten algo no harás nada, mi hija no sera una asesina, tu tio podia serlo, si, pero el jamás le hubiera gustado que tu mates, entonces no le haras nada, ¿Me entendiste?

-Pero papá, se están robando lo que es míos de mi propiedad y no quieres que hagas nada, yo tengo que seguir con el legado de mi tío.

-Milagros como tú le llegues hacer algo a ese muchacho no te lo voy a perdonar, ¿Estamos?

-Okey, pero solo por ti lo haré, te amo chau.

-Chau mi niña, te amo y te extraño-Dice y corta me salí de la habitación dejando a matheo solo para procesarlo todo.

Mis sentimientos hacia matheo eran diferentes, sentía odio pero había algo que hacías llamar mi atención y eso era más fuerte, no quería enamorarme del, el era mi enemigo y eso no podía pasar a cosas diferentes una parte de mi corazón me decía que lo dejara y le pidiera perdón por otra parte me decía que no porque tenía que defender los territorios colombianos.

No sé en qué momento empezaron a salir las lágrimas, me sentía tan confundida, yo quería a alguien que me quiera, que me valore y
respete. Tal vez matheo podía serlo pero yo era alguien con tantos errores, ¿Y si yo no era bonita o suficiente para el? No tenía un cuerpo bonito, tampoco era la mejor persona, y si solo dijo que le gustaba para seducirme para que fuera más fácil tener mis cosas.

La única que podía ayudarme a darle solución a mi corazón era mamá y ella no estaba aquí, solo quería un abrazo y sus consejos decidí llamarla.

Luego de una larga práctica, ella me dijo que hiciera lo correcto que siguiera mi corazón y mis sentimientos, a veces la razón advierte pero el corazón traiciona y hace lo correcto, le hice caso y fui asta donde estaba matheo, el estaba ahí sentado amarrado con su cabello desordenado en cuanto lo ví me balance sobre el diciendo:

-Perdoname, la verdad no quise hacerlo, pero no tengo que dejar que me quiten mis cosas asi por qué si- Dije con la voz entre cortada y algunas lagrimas amenazaban con salir, lo solté y en cuanto lo hize el me abrazo y me susurro:

-No llores, podemos ser un equipo y acabar con Alex y Natt, pero no llores- En cuento me separé de su abrazo lo mire y quede atrapada en sus ojos azules con esos destellos grises, y  ese perfume tan varonil me hipnotizo, mis labios pedían a gritos besarlo, mis labios se abrieron dandole el permiso de besarme y el lo entendió.

El me cargó y con mis piernas rodee la cintura de matheo, el me llevo asta el cuarto del apartamento y alli volvió a besarme, al principio fue un beso tierno y suave y este luego subió de tono y se convirtió en un beso apasionado.

El me lanzó a la cama y comenzó a decender sus besos por mi cuello mis pecho se pusieron duros en cuanto mi cuerpo sintió su tacto, esto era algo nuevo jamás había sentido esto y mi cuerpo quería más de el.

El me quito la blusa dejando solamente el brasier y comenzó a bajar con sus besos asta mi abdomen, no quería que el parará pero yo queria que mi primera vez fuera especial y me daba miedo, lo interrumpí jalando lo un poco de su cabello para que me mire y hable:

-No matheo, esto no puede seguir-Lo mire con mi respiración un poco agitada, el medio el último beso en mi abdomen y me abrazo, susurrando:

-¿Te da miedo?

-Si, es mi primera vez y quiero que sea algo especial, o por lo menos conocerte más.

-Okey preciosa, te entiendo si no quieres está bien, pero yo te voy a cuidar y jamás te haría daño, ¿Okey?- Asentí.
-Que linda te ves sonrojada- En cuento lo dijo supe que me sonroje cuando el me quito la blusa dejando solamente el brasier y volví a sonrojarme. Poniéndome  la blusa, y el se acerca a mis labios susurrando:

-Hagamos un plan y terminemos con todos y todo- Asentí y el me dió un beso pequeño, fue un pico, se acostó a mi lado, acariciando mi cabello asta que quedo profundamente dormida.

~Holi~🙈

Se vienen cositas y también se viene  mi cumpleaños número 13 🤭 (es el 30 de agosto) se que les dije en el cap pasado, esque me emociona mis cumples

Perdón si hay alguna falla en la autografía, aún estoy aprendiendo, si quieres y sabes un poco mas de la ortografía no dudes en corregirme estaría muy agradecida

Gracias por apoyarme, no olvides que eres maravilloso/a, te amo. 💗

Espero que te haya gustado este capitulo y si fue así no te olvides de dejar tu voto y tu comentario.

No te olvides de seguirme en tiktok y Instagram me encuentras como *JadissContreras* en ambas plataformas allí subo adelantos de los nuevos cap.

Si gustas te puedes unir en mi grupo de WhatsApp el link se encuentra en historias destacadas en Instagram.

🌺Te veo en el próximo
Byeeeee 🌺

Caminos inseparables Donde viven las historias. Descúbrelo ahora