DRACO MALFOY.
Después de estar un rato en el patio decidimos entrar, llegamos justo cuando la reunión terminó.
- El desayuno está listo. - Dijo la señora Weasley.
Todos caminamos a la mesa y tomamos asiento.
- Falta poco para que regresen a Hogwarts. - Dijo Sirius.
- Si tres días. - Dijo Granger.
- ¿Tienen todo listo?. - pregunto remus.
- Si, ya tenemos todo lo necesario. - contestó Ginny.
- Entonces, aremos una cena de despedía un día antes de su partida. - Dijo la señora Weasley.
- Draco no volverá a Hogwarts. - Dijo mi madre.
Todos se sorprendieron, muy pocos sabia eso.
- ¿Porque?. - pregunto Sirius.
- Es peligroso, draco estará rodeado de serpiente, aunque draco no es un santo no podría defenderse de todos. - Dijo mi madre.
- Draco tiene amigos, ellos pueden defenderlo.- Dijo Sirius.
- Draco es un traidor de sangre, Sirius, tu más que nadie sabes cómo son los sangre pura con eso. - Dijo.
- Los Weasley también son traidor a la sangre y no los atacan. - Dijo.
- Pero ellos son Gryffindor, si uno de ellos estaría en Slytherin no fuera así de fácil. - Dijo mi madre.
Todos los mirábamos pelear, me sentí de la mierda cuando recordé cómo me comporte con los Weasley y Granger, ahora era un traidor de sangre cómo los Weasley y recibiría los mismos tratos que yo un día tuve con ellos.
- No volverá. - finalizó mi madre.
- Talvez puede ser adoptado por otra casa, los Hufflepuff son muy amables y estoy seguro que no tendrían problemas de compartir su sala común con una serpiente. - Dijo Sirius.
- No es mala idea, draco seguiría estudiando y no tendría por qué estar con otras serpientes. - Dijo Dumbledore.
- Talvez, pero no estoy muy segura. - Dijo mi madre.
- Talvez podría compartir sala con los gryffindor, las serpientes no son tan estúpidas cómo para atacar a draco rodeado de leones. - Dijo remus.
- No, que Malfoy se quede en Hufflepuff. - Dijo Weasley.
- A nosotros nos parece perfecto, draco es bueno en pociónes y podría ayudarnos con nuestras bromas. - Dijo fred feliz.
- No, nada de broma. - advirtió la señora Weasley.
- Yo creo que sería mejor que Malfoy este en Gryffindor, el profesor Dumbledore tiene razón, el estará más seguro ahí. - Dijo Granger.
Los dos Weasley menores la miraron mal.
- Bien, draco seguiría siendo Slytherin, pero dormiría en Gryffindor y compartirá también las clases con ellos, todo depende de tu decisión Narcissa. - Dijo Dumbledore.
La verdad no me gustaba nada tener que estar entre gryffindor, pero prefería eso a estar encerrado por un año, mire a madre suplicante.
- Bien. - susurró.
ESTÁS LEYENDO
Dragón.
Fiksi PenggemarNarcissa Malfoy toma la decisión de sacar a draco de Malfoy menor y refugiarse en la casa de su hermana Andrómeda Black, después de negarse a que draco viva en el mismo techo que el señor tenebroso, Narcissa y draco tendrá que aprender a vivir una v...