⤿ ִׄ ﹡ ֺ ›› 𝓜𝑶𝑶𝑵𝑳𝑰𝑮𝑯𝑻
𝐀𝐑𝐂𝐎 𝟏 ˖𓍢ִ໋ 𝐋𝐀𝐒 𝐔𝐂𝐇𝐈𝐇𝐀
﹗𝑏𝑜𝑟𝑢𝑡𝑜 𝑛𝑒𝑥𝑡 𝑔𝑒𝑛𝑒𝑟𝑎𝑡𝑖𝑜𝑛𝑠 ﹗
𓂅 ໋⋅𖦹 𝖢𝖠𝖯𝖨𝖳𝖴𝖫𝖮 02 | 𝖤𝖰𝖴𝖨𝖯𝖮𝖲❛ ¡ 𝒖𝒏 𝒆𝒒𝒖𝒊𝒑𝒐 ! ❜
El bullicio alrededor solo indicaba qué Shino-sensei aun no había llegado a la Academia. Junto a la pelirosa estaban Sarada, Chou-Chou y Mitski, los tres (Chou-Chou) hablando de alguna tontería a la que ella no le tomó mayor importancia, después de todo, la Akimichi no era tanto de su agrado.
Los ojos verdes de la chica miraron hacia el cielo y sus múltiples nubes moviéndose de forma lenta pero visible; una vista como esta no era posible todos los días, sin embargo, por un par de eventos pasados ahora tenían que tomar clases en el patio de la Academia.
— ¿Creen que Sumire este bien? - pregunto en voz tenue la Uchiha de gafas, llamando la atención de su hermana.
— Eso espero, escuche que no aceptaban visitas. Además ya son bastantes días de ausencia - dijo Chou-Chou entrecerrando sus ojos anaranjados con duda.
Saskea se acercó más al pequeño trío, haciendo una mueca al recordar lo sucedido con la pelimorada. Había enloquecido de un momento a otro.
— Quizás el Hokage no quiere que vuelva. Fue un peligro para todos nosotros, y más importante, para Boruto - su voz echa en susurro fue comprensiva, casi con pena.
Una pena que no sentía y Sarada lo sabía, ya que rodó sus orbes negros con fastidio.
— ¿Qué dices, Sas? - confundida Sarada la miró - Ella estaba siendo manipulada, al menos eso escuche. No podemos hablar de ella tan a la ligera.
— ¿Y? Sarada, ¿quien nos lo asegura? Si a mi me tacharan de asesina, lo primero que diría es que es una manipulación y una mentira - pauso, pudiendo escuchar el jadeo de sorpresa de la AKIMICHI. — Sumire es muy manipulable, no la culpo, pero fue peligrosa en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 | ˢʰⁱᵏᵃᵈᵃⁱ ⁿᵃʳᵃ
Fanfic𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 | ¿Vale la pena luchar por su amor? Shikadai Nara jamás se mostró muy interesado en su alrededor más haya de lo básico. No le interesaban mucho las amistades, consideraba que las que poseia eran suficiente problemáticas como para...