capitulo 08

443 10 0
                                    

Hoy dan de alta a Vic, se va a quedar en mi casa todo este tiempo hasta que se cure completamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy dan de alta a Vic, se va a quedar en mi casa todo este tiempo hasta que se cure completamente.

No me gusta verla así de mal, y todo por culpa de mia, le hizo todo eso solo porque Vic estaba enamorada mío.

Pero yo estaré con ella el tiempo suficiente, o el tiempo que ella necesite.

Ya eran las 10 am y todavía estábamos en el hospital porque la estaban revisando para ver si estaba mejorando,Por suerte si estaba mejorando y si podíamos irnos a casa.

Llegamos a mi casa y de una vez lleve a Vicky a mi habitación para que descansara, ella se acostó en mi cama y yo la acobije.

TN:No te vayas a dormir.

Miko:polquee?-dijo remarcando su acento y haciendo puchero.-

TN:Porque te tienes que tomar las pastillas para que te mejores mi amor.


Miko:Pero dámela de una vez.

TN:Ya voy la voy a buscar está en la cocina no te vayas a dormir María victoria.

Miko:Sisi no me voy a dolmiil.-remarco su acento una vez más.-

TN:ya bueno, espera.

Después de eso fui a la cocina y busque las pastillas que Vic necesita, ya solo le quedan tres, cuando se le acaben ya no necesita tomar nada más.

Subi las escaleras con la pastilla en una mano, y en la otra tenía un vaso de agua, me acerque a Vic y le di la pastilla, ella se la tomó y se acostó.

Cuando se acostó me hizo una seña de que me acostara junto a ella le hice caso y me acosté con ella, me abrazó y nos dormimos un rato, bueno en realidad si fue mucho, nos dormimos a las 11am y nos despertamos a las 8pm.

TN:Vicky despierta.

Miko:Mmm?-dijo despertandose.

TN:Ya es de noche despierta.

Miko:Está bienn.

TN:¿Querés que pida algo para comer?

Miko:Si, ramen

TN:Buee.-agarre mi celular y pedí dos ramens uno para victoria y uno para mí, esperamos un rato hasta que porfin llegó la comida.



Salí a buscarla y después de un rato volví a la habitación con los ramens, le di el suyo a victoria, comimos y después nos pusimos a ver una seríe.

Miko:Estoy aburridaa.

TN:¿Que querés hacer?.

Miko:Y no se-me miro coqueta mientras subía y bajaba sus cejas.

TN:Vicky no podés tener sexo.

Miko:Pero porque??-dijo mientras Hacia puchero.

TN:porque te estás curando apenas.

Miko:Pero que mejor cura que eso.

TN:No victoria guarda reposo wuachita.

Miko:Dalee mi amorr, solo un raund y yaa.

TN:No,no linda te tenés que curar, y si lo hacemos te vas a agitar.

Miko:No impolta.

TN:María victoria si importa, ¿vos querés estar otra vez en el hospital? No verdad.

Miko:Noup, pero no me hables así, es solo un raund bonita.

TN:Lo pensare.-me estaba haciendo la dura obvio que quería Pero Vic se tiene que curar.

Tengo que poner de mi parte también, yo quiero que ella se cure, pero también muero de ganas por estar con ella.


Ya lo pensé por un buen rato, así que si, pero va a ser un solo raund.


TN:Está bien, solo un raund María victoria.

Miko:Uyuyuy.

Miko se subió arriba mío, me quito la camisa y las demás prendas, ella también se quitó la ropa, cuando ambas estábamos desnudas, comenzamos a hacer la famosa tijera, hasta que nos vinimos, después ella me comenzo a dedear.

Con una mano me deseaba y con la otra apretaba mis bubis, así por un buen rato hasta que yo llegue al climax, nos quedamos viendo al techo hasta que nos dormimos.




















🖕🏻

















LEVANTENSE NUEVO CAPÍTULO.

estepedes síganme en ig:mikolovers673

Pasión Prohibida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora