capitulo 01

868 29 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Mis padres son mejores amigos de los padres de victoria (Young miko),Victoria y yo nos conocemos desde muy pequeñas (Desde los 5-6 años),Ambas somos lesbianas Pero mis padres no sabes que yo soy lesbiana y lo admito a mi antes me llamaba la atención victoria Pero ya no o eso creo,Estábamos en la casa de los padres de victoria estábamos bebiendo (Alcohol),Y lo último que recuerdo es que me emborrache hasta no poder mas.

La luz del día salió y ya era hora de levantarme,Cuando abrí mis ojos me di cuenta que no estaba en mi habitación Y si. Estaba en la habitación de victoria,Muchos creerán que dormí normal allí Pero créanme que yo también pensaba eso Pero no,Me di la vuelta y Vi que Vicky estaba de espaldas,Tenía miedo de ver bajo la sabana Pero me atreví a mirar mi lado de la sabana y si estaba desnuda,No queria ver el lado de victoria aunque me tentara,No sabia que hacer,Si despertarla o irme pero si me voy seria muy estúpida de mi parte asi que no la desperte ni me fui solo me quedé ahí bien tiesa,Vicky se voltio hacia mi y me abrazo no se si ella me esta volviendo a gustar o no se porque senti algo muy lindo cuando me abrazo,Decidí moverla para despertarla y lo logre.

Miko:¿Cómo entraste aquí?

TN:Eso es lo que me preguntó yo como entre aquí

Miko:Cogimos?


TN:No lo sé,Solo se que estoy desnuda y no sé si tú también-Victoria casi veía su lado de la sabana cuando yo la interumpi

TN:Ve solo tu lado

Miko:Si si-Vicky vió su lado riéndose.

Miko:Pues si estoy desnuda

TN:No tengo miedo porque ambas somos mujeres y no nos embarazamos

Miko:Eso es verdad pero como esque cogimos?

TN:No lo sé lo único que recuerdo esque me emborrache y ya.

Miko:Pues yo solo recuerdo que te dije si te querías quedar a dormir aquí en mi casa y tu dijiste que si y yo me iba a dormir en el cuarto de invitados pero tú dijiste que me quedara contigo y de ahí no recuerdo más nada

Tn:Mmm ya,Pero lo siento me tengo que ir mis padres me van a matar,Hoy tenemos una reunión y no puedo llegar tarde-agarre una sábana del piso y mi ropa y me enrolle ahí,Me fui rápido al baño a vestirme para irme,Antes de salir del baño le pregunté a Vicky si ya se había vestido y ella me dijo que si así que yo salí del baño me despedi de todos y me fui a mi casa.

3 días despues.
(Sigue narrando TN)

Hoy una amiga me invitó a su cumpleaños, ella también era amiga de victoria así que seguro iba a estar ahí, me cambie y me fui al cumpleaños de mi amiga (Valery), era en su casa y estaba todo muy bonito, habían más amigos y amigas mías asi que era mucho mejor.

Valery:Chicos y si jugamos verdad o reto?-Todos dijimos que si y nos sentamos en circulo, varely giro la botella y le tocó nicole

Varely:Nicole verdad o reto?

Nicole:Mmm, verdad

Varely:Es verdad que perdiste la virginidad a los 15?

Nicole:Diosss,Si-Nicole giro la botella y le tocó a leo

Nicole:Leo verdad o reto?

Leo:Reto

Nicole:Te reto a que agarres una cucharada de pimienta y te la comas

Leo:¿Tu me quieres matar verdad?-Dijo eso y todos nos reímos, leo agarro la cucharada y se la comió Pero después casi lo vomita, leo giro la botella y me tocó a mi, yo estaba como tragarme tierra porque ellos sabían que antes me gustaba Vicky y se que me iban a poner algo que ver con ella.

Leo:TN verdad o reto?

TN:Dios,mmm reto

Leo:Te reto a que te sientes en las piernas de victoria por lo que queda de juego-Yo sabía dios mío, Pero me sente en las piernas de victoria y ahí estuvimos jugando todo el rato.

🤟🏻

Holaa primer cap,Les aviso que TN es argentina y miko obviamente es puerto riqueña así que bueno byee

(Fotito de la linda de Vic)

(Fotito de la linda de Vic)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pasión Prohibida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora