Llegamos a la casa y automáticamente Vic se fue a bañar, ella odiaba llegar de la calle, estudio y giras transpirada "(sudada"), cuando se fue a bañar de una me metí a la ducha, ella estaba de espaldas y yo aproveché de esta vez tomar todo el control.
Siempre era ella la que me controlaba a la hora de coger, Pero no está mal que yo lo tome aveces, agarre su cintura y la pegue a mi, ella solto una risita, se volvió hacia mi y yo agarre sus caderas y pegué mas hacia mi.
Metí mis muslos entre su piernas haciendo que su muslo también quede entre las mias, acerque mi boca hacia la suya y dejé un corto beso, después volví a besarla Pero está vez si lo alargue un poco mas.
Mientras la besaba la pegaba a la pared si dejar de quitar la posición que teníamos, ya cuando había un corto espacio entre nosotras moví mis muslos para rosar su entrepierna, ella soltó un pequeño jadeo mientras yo lo seguía haciendo.
Miko: ¿Ahora tu tomas el control?.
Dijo jadeando.
TN: Una vez al año no hace daño.
Ella soltó una risita y yo le bese en cuello mientras me movía, bese su cuello y después fui bajando hacia su abdomen dejando vários besos ahí, fui bajando hasta su parte íntima.
Y cuando ya estaba ahí separé sus piernas, acerque mi cara a su entrepierna, metí mi cabeza en medio para después pasar mi lengua ahí, haciendo que ella soltará un gemido algo largo.
Sus piernas se comenzaron a tambalear haciendo que se ponga inestable, agarre sus piernas con mis manos para que ella se sostenga, después de un rato su orgasmo llegó y se corrió en mi boca.
Me pare para verla a los ojos, ella estaba agitada con los ojos cerrados, me acerque a su mejilla y dejé un beso para después salirme del baño.
Agarre la toalla y me fui a la habitación a vestirme, me puse una remera corta y una pollera, después Vicky salió, ella ya estaba vestida, tenía un jean cargo sin bolsillos anchos, y un hoddie blanco.
Ella se acercó a mi para abrazarme y meter su cabeza en mi cuello, yo la abrace por la cintura, ¿podia ser más linda?.
Nos quedamos asi un rato y ella beso mi cuello un par de veces, ella era muy cariñosa conmigo y me encanta, ella sabe difereciar entre "amistad" y "noviazgo", yo la re amo.
Madre de TN: ¿Ya tienen todo preparado?.
Madre de Vic: Si todo listo solo hay que esperar a que la chica venga y nos ayude, ¿Tu crees que esto si nos salga bien?.
Madre de TN: si tranquila.
🤙🏻
Holiwi cálmense falta la otra parte del cap, que lo subo mañana🤙🏻🤙🏻.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Prohibida
RomanceTN y Young miko(ambas son lesbianas Pero los padres de TN no saben que TN es lesbiana),Los padres de TN y los de Vicky (young miko) son mejores amigos un día estaban en la casa de victoria vacilando y TN se dió cuenta que no durmió en su casa y que...