A la mañana del día siguiente, ShuHua despertó con las energías completamente renovadas. Pues, aún no caía en cuenta de haber dormido junto a SeungMin, en la misma cama.
Parecía irreal para ella, en lo que llevaba de casada con su esposo, él nunca consideró esa opción. Si se hubiesen conocido en otras circunstancias...
Negó, ShuHua se prometió para si misma, enamorarlo a como dé lugar. Daría todo de sí hasta lanzar su última carta. De alguna manera, intentaría hacerle ver a SeungMin el significado de amar sinceramente.
Como todas las mañanas, se levantó primero. Intuía que, quizá aquel desayuno lo pasaría sola de nuevo. No importaba, el hecho de haber dormido con él, le bastaba por ahora.
Saludó sonriente a todos sus empleados, en especial a su nana, quién, le miró de igual forma sabiendo la razón de su alegría.
Se encargó de todo, en menos de media hora ya tenía la mesa servida. Además, debía ir a su primer día de trabajo, otra razón más para estar emocionada.
Oyó pasos provenir desde los pasillos, ella de pie, le esperó con una gran sonrisa.
Su esposo apareció con otro de sus trajes, ShuHua notó un claro desarreglo en la corbata. Por ende, antes de algún accionar por parte de SeungMin, se acercó primero y se tomó la molestia de acomodarle el nudo de la corbata, cosa que no sorprendió al alto chico. Estaba acostumbrado a que su esposa lo ayudase.
—¿Desayunarás?.—pregunta discreta.
—Sí.—respondió.
Asintiendo, termina de ordenarle su corbata y va a su puesto. SeungMin también al suyo. Una vez sentados, sus respectivos desayunos son servidos. La rubia guardó silencio mediante este.
—¿A qué hora inicia tu clase?.—preguntó SeungMin.
—Dentro una hora.
—Bien—susurra limpiandose sus labios—. Te alcanzaré—dijo sin titubear—. Luego irá James a dejarte tu auto.
ShuHua abrió en grande su boca más no objetó absolutamente nada.
—S-sí—alude apenas—. Gracias, S-SeungMin...
Kim asiente, terminando de beber su café, se retira de la mesa en busca de sus cosas.
—Creo que debería hacer lo mismo, señora Kim—espeta una de sus nanas—. Aproveche a ponerse aún más linda de lo que es.—aconseja.
Entre balbuceos torpes, se levanta y sube directo a su habitación.
—¿Será que el señor Kim finalmente esté recapacitando?.
—Eso espero, eso espero...
Conociendo lo enamorada que ShuHua está de él, esperaba que por fin reconociera sus propios sentimientos y correspondiera de igual manera. Su niña merecía ser amada también.
ESTÁS LEYENDO
ᴘʟᴇᴀꜱᴇ ʟᴏᴠᴇ ᴍᴇ, ꜱᴇᴜɴɢᴍɪɴ [ꜱᴇᴜɴɢʜᴜᴀ]
FanfictionMediante un matrimonio forzado donde el amor parece no existir para SeungMin, ShuHua tomará las riendas necesarias para enamorarlo verdaderamente. Aunque eso le implique sufrimiento tras sufrimiento debido al desprecio de su esposo. No se dará por v...