En sólo días, las cosas entre ShuHua y SeungMin parecieron tomar un rumbo diferente.
Primeramente, ShuHua se mudaria por completo a la habitación de SeungMin. Vivirían como el matrimonio que son, juntos. En segundo lugar, acordaron de irse luego de la boda de ChangBin y SoYeon. Por último, buscarían tiempo para ellos solos aunque fuese sólo estar sentados en casa. Se darían esa oportunidad de conocerse mejor.
YiZhuo casi asesina a SeungMin por haber dejado sola a su mejor amiga, suerte estuvo ShuHua para intervenir. JeongIn estaba satisfecho, enterarse de los nuevos planes de su hyung y noona, le trajo algo de tranquilidad. Sólo esperaba que SeungMin no se comportara como un cavernícola bruto, de todas formas, lo tendría vigilado.
La empresa Kim quedaría a cargo de él, quién, contaría con la ayuda de Bang Chan y Hwang HyunJin. ChangBin se les uniría al regreso de su luna de miel. Era grato saber que tiene amigos dispuestos a brindarle una mano.
—Ya YiZhuo, él se disculpó conmigo y mira, me regaló estas hermosas joyas.—sonríe exhibiendo los elegantes artefactos puesto en cuello y muñeca.
—Aish, está bien. Pero si la jode de nuevo, ni tú ni el escrupuloso de su primo evitarán que mi pie se pose en su trasero. ¿Oíste unnie?.
ShuHua roda los ojos, negándose, termina de prepararse para ir a la despedida de soltera de Soyeon.
—Mejor termina de arreglarte, iré a ver si SeungMin necesita ayuda.—dijo saliendo de su antiguo dormitorio.
Entrando en el actual, vió a su esposo luchando por acomodarse la camisa. Riendo, ingresó y posicionó delante de él, deteniendo los movimientos de sus manos sobre la tela.
—Bien, quédate quieto—ordena—. No es difícil pero es cierto que se te complica al intentar dejarla correctamente.
SeungMin asiente, dejándose ser, observó a su esposa desabrochar el botón del pantalón a la vez que bajaba el cierre de este. ShuHua sonríe notando lo tenso que se había puesto con su tacto.
—Bajaré un poco tu pantalón, no te asustes.—menciona haciendo tal acción.
ShuHua tuvo que agacharse unos momentos debido a que, necesitaba ajustar la camisa alrededor de sus caderas. SeungMin tragó en seco pero en ningún instante apartó sus verdosos ojos de la taiwanesa.
—Oye unnie, ¿crees que-...—YiZhuo ingresó sin siquiera tocar primero, quedó estática viendo la escena frente suyo—. Y-yo, disculpen.—cerró la puerta tan pronto como sus sentidos volvieron en sí.
—A la próxima pon seguro a la puerta.—susurra un bochornoso SeungMin.
ShuHua ríe, terminando de ajustar el pantalón, se aleja de su esposo.
—De acuerdo, ya está listo joven Kim.—contestó ignorando su anterior comentario.
SeungMin agradece, buscando el reloj que ShuHua le regaló, toma su chaqueta de cuero negra.
ESTÁS LEYENDO
ᴘʟᴇᴀꜱᴇ ʟᴏᴠᴇ ᴍᴇ, ꜱᴇᴜɴɢᴍɪɴ [ꜱᴇᴜɴɢʜᴜᴀ]
FanfictionMediante un matrimonio forzado donde el amor parece no existir para SeungMin, ShuHua tomará las riendas necesarias para enamorarlo verdaderamente. Aunque eso le implique sufrimiento tras sufrimiento debido al desprecio de su esposo. No se dará por v...