ִֶָ𓂃 ࣪˖ 1. ࿐

150 13 29
                                    


Se levantó con el pelo revoltoso como siempre, eran las 4:00 de la madrugada, la hora a la que Izuku Midoriya normalmente se despertaba, abandonó con resignación la cama y la organizó, se puso su ropa deportiva, una chaqueta y sus peculiares botas rojas y salió de los dormitorios sin hacer mucho ruido.

Y comenzó su rutina mañanera, que consistía en correr 1 hora y luego bañarse y alistarse para ir a la academia. Adoptó la costumbre de correr desde que entró a la UA, pues habían días en los que habían inconvenientes y no podía ejercitarse por las tardes, entonces aprovechaba el silencio y la soledad en la que se bajaba Japón a esas horas. Cuando volvió notó que ya uno de sus compañeros estaba despierto, Kacchan. El rubio se encontraba en la cocina preparandose un café, el sonido de la puerta abriéndose lo hizo sobresaltarse, y cuando Izuku entró se giró bruscamente viéndolo al parecer enojado.

- B-buenos dias Kacchan, no era mi intención asustarte, l-lo siento. - musitó preocupado de que el otro decidiera empezar la mañana con una discusión, decidió cambiar de tema. - ¿Por qué estás aquí desde tan temprano?

- Sabía que estarías aquí, y necesito hablar contigo. - a Izuku se le heló la sangre, la voz de Kacchan sonaba muy enojada, ¿Que habría hecho para enojarlo tanto? - Anoche te fuiste rápido. Ya se la razón. Entonces si tienes alguna mierda que decir dímela, ¿o te vas a quedar callado?

¿Qué, Acaso Kacchan ya sabía sobre lo que le estaba pasando? No, eso era imposible, no podía deducir todo lo que estaba sufriendo solo porque anoche de casualidad lo vio irse mareado, no era psíquico. Una voz lo sacó de sus pensamientos "Vas a seguir murmurando estupideces o me vas a contestar, Deku de mierda?"

- Y-yo.. no sé de qué hablas Kacchan, lo siento pero ahora tengo que ir a bañarme, si no, no me quedará suficiente tiempo para desayunar. - evadió.

- Acaso crees que soy idiota, estos días apenas y te veo desayunar, que excusa tan tonta. - refutó rápidamente. - Si tanto quieres evitarme y tanto asco te doy pues dilo de una jodida vez, no estoy para tus juegos.

- No es eso.. solo olvídalo, permiso, ahora tengo que irme. - corrió a su habitación sin darle tiempo al otro de contestar, al menos ahora sabía que Kacchan no tenía ni idea de lo que le sucedía, eso lo aliviaba aunque fuera un poco.

De vuelta a su cuarto, se bañó y se puso el uniforme, al verse al espejo antes de salir notó que sus ojos estaban un poco hinchados de tanto que había llorado la noche anterior, rayos, ahora tendría que inventar una excusa para que sus amigos no lo acosaran el resto del día, soltó involuntariamente un último suspiro cansado y salió fingiendo su mejor sonrisa.

- ¡Deku-kun! Tus ojos están hinchados debiste haber dormido mucho, me alegro de que lograras descansar bien anoche - dijo entusiasmada una chica de cabello castaño, ahora no tendría que inventar una excusa, bien.

- Hola Uraraka-san, si, estaba cansado pero ya me siento mejor, ¿ya desayunaron? - preguntó intrigado.

- Si, acabamos de terminar, si quieres te acompaño mientras desayunas, Midoriya. - dijo el bicolor con su voz pacífica, realmente tenía buenos amigos que se preocupaban por el, realmente era afortunado de tenerlos.

- Oh no, gracias Todoroki-kun, pero luego comeré algo, ya casi es hora de ir a clases así que vamos yendo. - el mencionado miro la hora y luego lo vio confundido, aún así ninguno refutó y tomaron sus bolsos, bueno, es que si tenía tiempo de comer en realidad, pero sabía que Katsuki estaría en el comedor y no quería discutir con el de nuevo, prefería tener hambre, entonces salió acompañado de su grupo de amigos, sintiendo una mirada fija, que lo siguió hasta que se fue.

˖ ֹ੭୧ 𝓥ulnerables  ⊹ ࣪ ⑅ (bkdk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora