Después de que mi ridículamente mono vecino omega, Felix, saliese de la lavandería, miré sobre mi hombro y me fijé si se había ido antes de mirar lo que había dejado en mi cesta de la lavandería. Mis ojos casi se salen de mi cráneo.
"Gloria gloria-Hallelujah" en el Club Sin, esta noche.
Bueno, que me jodan. Recogí el folleto y lo llevé conmigo a mi asiento. Esa pequeña monada me acaba de invitar a un agujero de la gloria esta noche. Decir que no me lo podía creer sería quedarme corto. Había estado intentando mil formas para atraer su atención durante semanas. Lo había estado mirando durante meses. Siempre tímido, siempre callado, parecía que iba de casa al trabajo. Simplemente no puedo sacar su carita linda y su pequeño y ágil cuerpo de mi cabeza. Cada vez que lo veo, sonríe, pero siempre se sonroja y cabecea, nunca se para a hablar. Nunca lo he visto salir. Hasta el mes pasado, tuvo un novio gilipollas, si puedes llamar a un alfa que claramente solo se presenta por la noche para follar, un "novio". Después de una discusión espectacular, supe tres cosas: el omega se llamaba Felix, el alfa capullo solo lo estaba usando, y el pequeño omega quería tener un bebé.
¿Así que por qué ahora? ¿Por qué quiere hacer algo como esto? Infiernos, si está realmente interesado, y dejando ese folleto en mi cesta me lo demuestra, podría simplemente haber preguntado. He estado intentando averiguar una manera de hacer justamente eso. Espera. Bebé. ¡Mierda! Me da vueltas la cabeza este nuevo pensamiento: mi vecino quiere tener un bebé y va a tenerlo por cualquier medio. Estrujé el folleto en mi mano.
Si ese angelito de cabello sedoso quiere un bebé, entonces voy a dárselo. Nadie más va a tocarlo esta noche, va a ser mío.
Si encuentran algún error me dicen.
Nos vemos en el siguiente capitulo💛💙
~idkmyhoney
ESTÁS LEYENDO
Omega Hole // CHANGLIX
FanfictionFelix quiere quedar embarazado, por cualquier medio necesario. Una noche de gloria en un club local de BDSM proporciona al tímido omega una oportunidad única en la vida: un creador de bebés sin ataduras. Si tan solo su vecino alfa ve el volante que...