"Ayúdame a disfrutar al máximo la libertad y el placer. Nada dura para siempre. Todos quieren gobernar el mundo" Tears For Fears.
Harper.
El ser hermana mayor puede ser considerado por muchos, un dolor de cabeza o un grano en el trasero. Desde que Charly llegó a mi vida en lo que menos pensaba al verlo es que era una molestia. De hecho, pensaba que era alguien a quien debía de proteger de Emily a toda costa.
Sostener su mano y que nuestros dedos se entrelacen causan un sentimiento tan fuerte en mi pecho, que no sé cómo poder exteriorizarlo. Una sonrisa adorna mis labios cuando Charly no para de contarme cómo va la escuela y sus nuevos compañeros. La alegría que se proyectan en todas sus facciones es digna de una fotografía. Creo que nunca lo había visto tan lleno de vida, es como si el nuevo cambio solo hubiese incentivado a que la felicidad volviese a su espíritu.
─ Todos son muy amables y dinámicos. Desde que llegué al salón no dejaron de darme la bienvenida. Eso no pasaba en Londres.
─ Las personas son diferentes aquí.
─ Eso veo... Me agrada. Me gusta aquí, Harper.
Suelto su mano para rodearlo con mi brazo en un abrazo mientras caminamos. Deposito un beso en su cabeza con las lágrimas queriendo rebalsarse de mis ojos, pero me contengo. No tenía idea de la paz que me provoca oírlo hablar así. Cuando vivíamos con Emily, las cosas no eran para nada tranquilas. Vivíamos como si estuviésemos en una guerra constante, teníamos que estar pendientes y listos para cualquier ataque de su parte. Ahora, podemos bajar la guardia sin temor a nada. Es lo que quería para él.
─ Me alegra saberlo, cariño. Es lo que te mereces.
Él me mira con sus hermosos ojos marrones.
─ ¿Te sientes mejor ahora?
Su pregunta me toma por sorpresa haciendo que baje la velocidad de mi caminar. Es cierto que estos días no han sido los mejores, apenas inicié las clases y entré en pánico. Me aislé de mi familia y hui a refugiarme en la bebida. Es algo que he querido cambiar, pero cuando creo que lo tengo bajo control, lo termino arruinando.
─ Lo estoy, no tienes que preocuparte por mí.
─ Indiana dijo que no habías comido nada en todo el día de ayer. Paul dijo que tal vez estabas bajo mucho estrés debido al cambio de universidad y que apenas te estás acostumbrando a la mudanza.
Alzo una de mis cejas.
─ ¿Te lo dijeron?
Charly me da una sonrisa disimulada de inocencia.
ESTÁS LEYENDO
HARPER: La melodía de la locura ©
Novela Juvenil❝Si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco. ❞➵Piotr Ilich Tchaikovski. Harper vive una vida de la cual solo desea escapar, gracias a una niñez tormentosa y una madre drogadicta e irresponsable, su existencia se ha vuelto un in...