Maquillaje

67 7 3
                                    

Dee era un apasionado por el maquillaje, solía salir de su zona de confort a menudo, intentando crear estilos un poco más elaborados, cuando tenía tiempo libre y ningún otro plan en mente, también miraba tutoriales y se mantenía al tanto de las mejores marcas, era algo que desde pequeño le había atraído, pues además de verse genial, lo ayudaba a expresar de alguna manera su forma de ser, y podía llegar a ser hasta terapéutico cuando sus días se tornaban sombríos o estresantes.

Heavy lo sabía, y aunque realmente no le fascinaba demasiado, admiraba mucho la pasión que su hermano le dedicaba a dicho pasatiempo, tampoco iba a negar el hecho de que ante su mirada el rubio se veía precioso, con todas esas sombras negras y brillos en los ojos, se veía bastante guapo, y por ello no le parecía raro el hecho de que llamara más la atención que él, aunque no era algo que le molestara mucho, incluso le molestaría más que después de tantas horas al espejo, arreglándose, nadie notara lo bien que Dee se veía.

Todo eso cambio cuando, ya siendo mayor, comenzó a desarrollar una especie de atracción por su hermano, era raro, pero también era claro, al menos para él, que no se trataba de algo romántico o amoroso, quizás se trataba de algo más sentimental o quizás solo quería pasar más tiempo con Dee, ya que durante toda su pubertad éste había sido un cretino muy ermitaño, tal vez solo quería reponer ese tiempo que pudieron pasar juntos ahora que comenzaba a seder con él y le permitía invadir un poco más la privacidad que años atrás había protegido violentamente.

Esos días, Heavy pasaba mucho tiempo en la habitación del rubio, jugaban videojuegos, le contaba un montón de cosas mientras el otro escuchaba casi sin interrumpir, le pedía ayuda con su tarea y cuando caía la noche, fingía quedarse profundamente dormido hasta que Dee se rindiera al intentar mandarlo de vuelta a su habitación, para así poder dormir a su lado. Adoraba su rutina, pasar tiempo de calidad con su hermano, compartir su calidez a la hora de dormir y respirar el aroma de su habitación, que era bastante mejor que el de la suya.

Aunque no duró mucho, Dee comenzó a salir más a menudo, salía a fiestas y sobre todo a citas y a veces ni siquiera pasaba la noche en casa, si no que se quedaba con algún amigo o quién sabe dónde, sus padres no tenían problema con eso, ya que siempre volvía bien, y no parecía interferir con sus estudios o labores en el hogar, solo era un adulto divirtiéndose así como ellos cuando eran más jóvenes, con quién si había problema era con Heavy, qué resentía la ausencia de su hermano, pues ya se había acostumbrado a pasar tanto tiempo con él.

Intentó pasará el tiempo fuera como solía hacerlo, pasear con amigos, ir a conciertos, pero ese sentimiento de querer estar con Dee no se iba, así que un día se le ocurrió colarse a alguna de las fiestas en las que podría encontrarlo. Era un ambiente tranquilo, algunas luces, un poco de alcohol, lo normal, busco por toda la casa hasta que por fin lo encontró, se abrió pasó entre la multitud pero antes de que pudiera levantar la voz y saludarlo una chica lo abrazó, se saludaron y luego se dieron un tierno beso, a Heavy se le revolvió el estómago como si quisiera vomitar, pero no era asco, era más bien en malestar general, uno que no tenía causa aparente, al menos no en ese momento.

Salió de la fiesta un rato después sin que el otro lo notará y volvió a casa con la cola entre las patas, esa madrugada en vela, se pasó en el cuarto del rubio pensando todo que había pasado, no solo esa noche sino que también los meses anteriores, analizando sus propias acciones y sentimientos desde entonces, para así poder encontrar la respuesta del porque su cuerpo había reaccionado de una manera tan brusca ante algo tan 'banal', al final una idea paso por su mente, una que no le gustaba para nada, pero para su mala suerte la conclusión más obvia casi siempre es la correcta.

Al día siguiente, despertó entre regaños de Dee por haber dormido en su habitación sin permiso, se incorporó y acepto sin rechistar cada una de las quejas ya que sabía bien que él tenía toda la razón en esta ocasión. El resto de la tarde paso con toda normalidad, y como no, a la hora de la comida Dee avisó que nuevamente saldría y que esta vez tampoco volvería esa noche, sus padres entendieron, aunque Victoria lo regañó un poco por pasar la noche fuera dos días seguidos aunque no fue nada serio en realidad, ella solía tener una tendencia a pelear con sus niños solo por mera costumbre.

Acabaron de comer, y el rubio subió a bañarse antes de comenzar a arreglarse, Heavy se apresuró, devorando el resto de su comida para subir disparado y entrar a la habitación de su hermano, dónde espero paciente a que acabará lo suyo. Dee salió y cuestionó el porqué el pelirrojo se encontraba ahí.

- Quiero que me maquilles -. Respondió, el otro abrió lo ojos a más no poder, y volvió a cuestionarlo incrédulo, a lo que Heavy se mantuvo firme con su petición.

- Quiero que me maquillajes -. Repetía sin dar más detalle, el rubio no entendía muy bien porque derrepente quería tratar con el maquillaje, ya que por más veces que se lo había propuesto antes, la respuesta siempre había sido negativa hasta hoy, y como podría negarse ante está oportunidad, extrañado aún sacó sus cosas y las puso cerca de la cama donde Heavy estaba sentado, le haría un maquillaje rápido, parecido al que él solía hacerse en sus días de secundaria. Siempre había querido intentar maquillar a alguien que no fuera el mismo, sobre todo a alguien que no estuviera acostumbrado a eso, le parecía muy intrigante el resultado y la reacción final del 'sujeto de pruebas'.

Primero puso crema y primer sobre la cara para lograr un buen acabado, comenzó a dar unos toques de base y corrector que ayudarían a unificar el tono de la piel, luego con una brocha espolvoreo por sus ojos y nariz algo de sombra café, la distancia entre sus caras eras mínima, y aunque, de primeras, Dee había intentado mantenerse apartado al ser absorbido por su 'trabajo' terminó ignorandolo y se acercó todo lo que fuera necesario para poder bien lo que estaba haciendo, al punto en que Heavy pudo sentir como sus respiraciones se mezclaban, su corazón se aceleró con fuerza, y el rojo de sus mejillas demostraba que lo estaba disfrutando de una manera no tan apropiada.

Dió unos toques más y pasó a la sombra oscura, agregó un poco de iluminador en la coyuntura de los ojos y algunas zonas de la nariz para, al fin, pasar a los labios, pasó vaselina por éstos con su dedo, a Heavy se le paró de golpe el corazón, Dee tomó su lápiz oscuro y remarcó un poco la zona, sacó su labial negro y comenzó a aplicarlo cuidadosamente.

- Mierda, no aprietes tanto -.

- ¿Eh? -.

- ¡Los labios, afloja tus labios! -. El pelirrojo obedeció y se soltó un poco, entonces Dee pudo hacer lo suyo.

- ¿Quieres algo de gloss? Es esa cosa que hace que tus labios brillen -. Preguntó, esperando un 'mierda, no' por respuesta pero Heavy volvió a sorprenderlo una vez más al aceptar la propuesta, el rubio sonrió genuinamente, aprovechando el hecho de que durante todo el maquillaje Heavy no había abierto los ojos ni una vez. Buscó en su bolsa y sacó su gloss favorito, se giró de vuelta y repentinamente Heavy juntó sus bocas en un gentil beso, en el que mezclaron ese color oscuro que tenían ambos en los labios, revolviéndose hasta correrse un poco y perder su forma original.

- No te vayas esta noche, por favor... - . Pidió el pelirrojo.
___________________________

'Uno donde Heavy pida a Dee que lo maquille para aprovechar la oportunidad y besarlo' sugerido por @junko1980 (yo)
___________________________

¿Que puedo decir? De verdad quería escribir esto así que me lo autosugerí xD

Si tienen sugerencias para otros oneshots comenten aquí...

Dee x Heavy (oneshots acá chidotes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora