- Ponte entre mis piernas... no, no me importa tu cuerpo adolorido. Hazlo, ponte entre mi pierna. A-H-O-R-A
Dan aún con su cuerpo adolorido y tembloso se coloca entre las piernas de Jae Jaekyung, donde un miembro totalmente erguido... con algo de temor y vergüenza lo toma entre sus manos, con un movimiento lento de arriba y abajo, empieza su cuerpo empieza con leves espasmos entre dolor y excitación, ayer precisamente tuvieron una noche fuerte, una noche de lágrimas de ya sea de dolor o de excitación mientras su cuerpo era profanado por juguetes sexuales sin piedad alguna.
Pronto la habitación se lleno de suspiros entrecortados, jadeos y un peculiar sonido de alguien tragando...
-¡Maldición Kim Dan!
Jae Jaekyung en un punto antes de correrse toma entre sus manos la cabeza de Dan para acelarar el movimento ya brusco
- mmmuhh mmuh
- ¡Dan!
Kim Dan intentaba alejarse del miembro ya explotado pero totalmente duro, por las orrillas de sus labios salia un ya conocido liquido blanquesino, Jae Jaekyung ya liberado por completo suelta de manera bruzca a Dan quien tose varias veces.
- Se-señor... yo-
Antes de si quiera de terminar de hablar es levantado, soltando un quejido es lanzado en la cama, Jae Jaekyung se va a cercando con un condón en mano y lubricante, abre las piernas de Dan.
- ¡Señor! Pare... yo... yo quiero hacerlo
Frunciendo levemente el ceño y ligeramente molesto, detiene cual acción que haría.
- ¿Hacerlo? ¿Tu? Dan llorar con mi toque, y dices que quieres hacerlo, no me hagas perder mi tiempo
- N-no yo, yo quiero hacerlo... S-señor solo acuestese y yo hare el resto
Soltando un bufido, hace lo que dice Dan aunque solo quiere tomarlo, llenarlo una y otra vez, entonces lo ve, a un Dan marcado, subiendose encima de él preparandose para su ya emocianado miembro. Dan una vez listo toma el perservativo lo coloca mientras este baja lentamente mientras suelta un suspiro sorprendiendose a si mismo puesto que su interior lo recibe con ansias, su interior incluso parace que ha tomado su forma por la manera en que se estremece.
Jae Jaekyung solo quiere tomarlo de la cintura para que entre en su interior, mas es sorprendido por los movimientos circulares de Dan que solo tiene la mitad de su miembro adentro, sientiendo una sensación electrizante recorrer sus cuerpo y tal parece que no es el unico ya ve a Dan abriendo la boca mientras suelta un delicioso gemido.
Sin soportalo mas, toma a Dan de la cintura encajando su miembro en lo mas profundo de su interior, ambos gimen a la vez, Dan rodea con sus brazos el cuello de Jae Jaekyung arruñandando sus hombros, y de pronto un movimiento rapido que hace sacudir la cama, un chapoteo de dos cuerpos y gemidos.
- Kim Dan... Kim Dan...
Con una voz gruesa repite el nombre de Dan que es acompañadado por los gemidos del antes menciando que si no es por mencionar un ya desastre de gemidos y sollozos
- S-señor... me-me corro!
Dan explota en una corrida manchando la cara de Jae Jaekyung quien no le importa , mas cambia la posición en la que estaban, poniendolo en cuatro lo toma de la cintura levantandole para follarlo mas rapido y profundo hasta que termino aunque por el perservativo no lo lleno como queria, asi que sin dejar de descansar a Dan sale y vuelve a entrar sin previo aviso importale poco como Dan gime y solloza.
Jae Jaekyung lo sigue haciendo, llenandolo una y otra vez, hasta que el interior de Dan no podia retener el liquido blanquesino de Jae Jaekyung.
Entrada de la madrugada, Jae Jaekyung tiene a un Dan posiblemente desmayado, agotado, sudoro y sonrojado Dan, lleno de marcas de chupetones y mordidas. Él mismo ya se encuentra agotado pero sorpresivamente satisfecho viendo la figura de Dan, con un suspiro toma a Dan despacio, lo lleva al lavarlo y el mismo, lo deja en la tina con agua tibia, listo para ser limpiado.
Despues de un rato y que ambos esten limpios, Jae Jaekyung lleva a Dan a su habitación, una vez en la habitación se recuestra junto a él, pasando sus brazos alrededor de la cintura del de menor estatura, quedando juntos se sumermejen en el mundo de los sueños.
NOTAASS:
Me trage la verguenza ajena y lo escribí espero se diviertan, esto es de Fan para Fans. (mentira estuve ahogando mis gritos de vergüenza en la almohada, nop, no soy una niña de 15 o menos, pero eso no quiere decir que no tenga vergüenza! por mas que lea manhuas BL, soy alguien penosa aunque despues de todo creo que mi vergüenza se ira y podre escrbir sin pena alguna)
En caso de que hayas algunos error ortográfico, estoy empezando de acuerdo, y trato de que errores ortográficos no haya, mi ex profresor de gramática me mataría si llegara a ver esto y encuentra error. Lo cual no es posible pero nah se entiende
Mi bestie me ayudo con las correciones, ilovu beste ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Jinx Live
FanfictionAltairSam me inspiro Este es mi primer fanfic que subo de Jinx, mi bestie me ayudo con las correcciones, thanks Beste diviertanse Los personajes no me pertecen, solo soy un fan escribiendo porque tiene tiempo e insonmio 👍😁❤️