Jae Jaekyung regresa a casa después de un día largo, antes de regresar realizó un comercial de perfumes, totalmente personalizado. Cuando entra solo lo recibe la soledad y el frío de la casa, un sentimiento de soledad desde que Dan se fue. Tirando su mochila y su abrigo al sofá se tira al suelo soltando un suspiro cansado, cansado de todo y nada, perdido en sus pensamientos hasta que el sonido de su teléfono lo saca contestando sin ver quién es. - ¿Quién? Con una voz gruesa y molesta habla, esperando que del otro lado hable. Más esta tarda en hablar y cuando iba a cortar una voz inesperada, pero conocida, se escuchó.
- S-señor... soy yo Kim Dan, quiero verlo señor.
- ¿Ja verme? ¿Para qué? Dame una razón para que pises y respires donde estoy ahora.
- Señor quiero verlo, por favor quiero verlo.
Después de un par de palabras Jae Jaekyung acepta, se siente algo irritado, pero extraña la presencian del menor estatura. Media hora más tarde, el timbre de la casa se hace escuchar y pronto la puerta abrirse. Jae Jaekyung se encontraba sentado en el sofá con la televisión prendida, sin importarle de que Dan esté allí.
- Y bien, vas a quedarte ahí sin hablar, sí es así es mejor que te largues antes que yo te saqué.
- Señor, en realidad quería decirle que se veía bien en el comercial, con ese traje y yo...
- ¿Solo has venido para eso? Me estás haciendo perder el tiempo Kim Dan, vet-
- ¡No!, quiero decir señor yo no solo vine para eso, en realidad vine para...
Dan se acercaba con paso firme hasta que se coloco de frente de Jae Jaekyung, mirandolo a los ojos baja quedando en medio de sus piernas colocando sus manos en ambas piernas Jae Jaekyung, suspirando sus manos comienza con un suave movimiento.
- Señor vine porque vestido así solo me dan ganas de estar así, entre sus piernas viendo como su miembro va creciendo lentamente... atrapado entre sus ropas. Señor sus fans fantasean con usted pero yo...yo soy el que esta ahora mismo aquí, listo para usted.
Dicho esto se acerca mas sus manos, pasando sobre la tela que cubria el miembro ya despierto, sin pudor alguno besa el miembro lentamente viendo los ojos negros de Jae Jaekyung como él fruncia el ceño, unos besos mas para alejarse un poco y desabrochar el pantalón, una maniobra mas y saca el miembro totalmente erguirdo.
Una sonrisa posas sus manos en el miembro con suave movimiento de arriba y abajo acerca su boca para introducirlo pronto la sala se llena de sonidos lascivos causados por la boca llena de Dan con líquido preseminal y suspiros de Jae Jaekyung.
Jae Jaekyung no sopartando más toma el cabello de Dan para acelerar el ritmo importarle poco que Dan parecia ahogarse, sólo tenía una cosa en mente llenar la boca lasciva de Dan con su semen y que se lo trague.
- Dan...se-será mejor que te lo tragues todo y no dejes caer una sola gota.
Dan como pudo se trago todo lo que Jae Jaekyung le dio, abrió la boca para mostrarle que se lo trago todo. Jae Jaekyung nunca antes había visto este lado de Dan, ese lado tan lascivo, exótico, un Dan sonrojado con manchas de líquido preseminal, jadeando pero aparentamente con ganás de más, lo cuál no sé equivocó.
- Señor... por favor quítese la ropa.
- Quitámela Dan, hazlo Dan.
Una sonrisa burla de parte de Jae Jaekyung, y un Dan quitando las ropas interiores y demas ropa de Jae Jaekyung pegando su cuerpo de manera sensual. Dejando besos y lamidas exitandonlo más.
Kim Dan aprovechando su complesidad va quitandose la ropa lenta para impacientarlo, tomando el control de la situción se coloca encima de Jae Jaekyung, justo encima de su muy firme abdomen, moviendose de forma circular, posa sus labios en unos de los pesones chupandolo y dejando suaves mordidas, lo habia visto en una pagina web que era una parte erógena, y viendo como el rostro de Jae Jaekyung se transtorna y suelta más suspiros excitados y su miembro su pone más duro de lo que esta, demostrando lo ansioso y deseoso por entrar en Dan.
- Dan...solo, solo entra
- Aun no señor...aun no
- ¿Qué? ¿como que no?
Dan no responde lo siguiente que hace es derramar lubricante en el pecho de Jae Jaekyung y seguido lamerlo, chupar y dejar mordidas mientras desciende hasta tener el miembro en su rosto, la vista de Dan es como si estuviera poseído por una entidad lasciva, dejando besos y sucuciones lentas por todo el miembro sin tocar la punta, va dando suaves masajes y apretones en la parte inferiore de Jae Jaekyung.
Luego con la punta de su lengua va rozando lentamente, lamiendo solo la punta especificamente por el pequeño orificio por donde sale el ya líquido que Dan empieza a disfrutar y amar.
Viendo como las venas ya exaltadas se muestran que esta a nada de explotar, algo que Dan evita con un dedo, para subir y besar a Jae Jaekyung de forma desprevenida y feroz compartiendo su propio sabor. Ambos cuerpos dan una vista lasciva, obscena, lujuriosa.
En realidad, toda la noche ambos desprendieron ese tipo de aura, la habitación desprendia calor, un fuerte olor a sexo, gritos, jadeos y gemidos.
Un par de botellas de lubricantes tirados vacíos, cajas de preservativos vacíos y los mismo tirados por aquí y por allá.
Fue una noche demasiado candente, ambos tuvieron una noche cruda.
Dan varías veces se desmayó y Jae Jaekyung dando leves pausas para ir a traer botellas de agua y algunas de suero.
En resumen, fue una noche entera de lujuria.
Nota:
Lo escribí tal cual salía de mi mente y las notas que obtuve, no lo revise y cambie cosas, ni corregí errores ortografícos.
Eso es todo, disfruten =^>^=
Recuerden esto es de fan para fansMingwa regresa pronto >~<
ESTÁS LEYENDO
Jinx Live
FanfictionAltairSam me inspiro Este es mi primer fanfic que subo de Jinx, mi bestie me ayudo con las correcciones, thanks Beste diviertanse Los personajes no me pertecen, solo soy un fan escribiendo porque tiene tiempo e insonmio 👍😁❤️