Capitulo [1]

281 36 15
                                    

(...)

Han transcurrido casi diez años desde que perdí la capacidad de soñar como lo hacía antes, y desde entonces, muchas cosas han pasado. Comenzando en el momento que finalmente puse los pies en la tierra y comprendí que debía modificar mi enfoque respecto a mis sueños y dejarme guiar por las palabras de mi héroe. Obviamente, no podía convertirme en un héroe, pues nací sin ningún Quirk. Así que tuve que explorar otras maneras de hacer el bien, tal como All Might me aconsejó cuando lo conocí. Aunque pasé mucho tiempo evaluando mis opciones, ya que, por desgracia, ser Quirkless en esta sociedad limita muchas oportunidades, finalmente encontré la alternativa más viable para alguien como yo: integrarme al departamento de policía nacional.

Afortunadamente, nací con un cerebro lo suficientemente listo como para que me ayudara a graduarme de la escuela un año antes de lo previsto y postularme a la Academia de Policía en Tokio. Evidentemente, no fue fácil, especialmente debido a mi condición y la edad que tenía en aquel entonces. Sé que puede sonar poco ético, pero no sé si habría logrado entrar sin la ayuda de ciertos contactos. En ese momento, tenía dos opciones: acudir a mi madre, quien podía ayudarme pero se oponía a que me uniera a una corporación cuyas muertes son ridiculizadas por la población civil, considerándolos carne de cañón para los héroes, o pedir ayuda a un amigo con grandes influencias.

Para mí, la elección fue obvia y, como si se tratara de "un milagro", poco después me aceptaron, aunque a regañadientes.

Así fue como, gracias a la ayuda de mi mejor amigo, pude ingresar a la Academia de Policía. Una de sus condiciones, sin embargo, fue que él también quería postularse, ya que no quería dejarme solo en esta locura que nuestras familias desaprobaban.

 Una de sus condiciones, sin embargo, fue que él también quería postularse, ya que no quería dejarme solo en esta locura que nuestras familias desaprobaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese amigo, por supuesto, era nada menos que Shoto Todoroki, el hijo menor del famoso héroe Endeavor. Nuestra historia de cómo nos conocimos, si es que puede llamarse historia, no es precisamente la que uno esperaría de un dúo de locos que han tomado decisiones que el mundo no esperaba de nosotros.

En mi caso, conocí a Shoto cuando él cursaba el primer año en la Academia U.A., y fue precisamente durante el ataque de un villano durante sus pasantías. Recuerdo perfectamente esa noche; venía de una feria de trabajo donde mis ánimos estaban por los suelos debido a la falta de oportunidades en el sector de la seguridad y lo único que quería era tomar el tren para llegar a mi hogar. Fue entonces cuando una criatura extraña atacó la estación de tren cerca de donde yo estaba, y la gente, en consecuencia, corría en dirección contraria, huyendo del ataque.

—¡Corran! ¡Un ataque de un villano!—advirtió un transeúnte que corría para resguardarse.

Siendo el idiota que soy, no huí para salvar mi vida; en lugar de eso, decidí auxiliar a las personas que no podían salir de la estación con facilidad, en su mayoría niños y ancianos atrapados por la batalla entre los héroes y esa criatura. ¿Por qué lo hice? Simplemente quería demostrarle al mundo que era capaz de hacer lo correcto, y callarles la boca a los demás. Este pudo ser mi primer paso para lograrlo y no quería desaprovechar esa oportunidad.

Dreamwalker: La travesía del soñador [Izuku x harem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora