Capítulo [5]

132 17 2
                                    


(...)

¿Qué clase de mundo es Sera?

Existían varias respuestas a esta pregunta, pero si me viera en la necesidad de elegir una sola, sin lugar a dudas afirmaría que Sera es un mundo fantástico. No hacía falta ser un genio para darme cuenta de que en este mundo se encuentran todos los elementos necesarios para que sea considerado como un mundo de fantasía en la cultura popular: la existencia de diversas razas aparte de la humana, la presencia de la magia, grandes reinos enemistados entre sí, una pasado histórico epico que evoca las grandes epopeyas de los antiguos griegos a las que me veía obligado a leer cuando era estudiante, entre otros elementos.

Si bien pasé la mayor parte de mi vida en ese lugar pensando que era un sueño, a medida que iba transcurriendo el tiempo y las circunstancias, jamás dudé ni por un segundo en explorarlo hasta el fondo, creyendo que debía honrar a mi imaginación descubriendo qué es lo que este mundo tenía por ofrecer.

A día de hoy, todavía me siento algo orgulloso de ser uno de los pocos hombres que recorrieron la mayor parte del mundo, incluso cuando en esté lugar no tenía el concepto del turismo implementado como parte de su comercio. Por otro lado, después de tantos años, el saber que lo que viví nunca fue un sueño y que todo lo experimentado fue real vino acompañado de muchas emociones encontradas. Aun cuando me enteré de la verdad de forma violenta y poco ortodoxa, algo a lo que ya estaba acostumbrado, no significó que una parte de mí se sintiera viva para celebrar eventualmente que en efecto había vivido una vida emocionante, llena de travesías que muchos soñaron con experimentar.

Habiendo dicho esto, actualmente me encuentro con Rory en el Reino de Palouf, en el lado occidental del mundo, específicamente en una isla llamada “Skrúður”, que significa montaña negra en un idioma desconocido para los lugareños, pero no para mí. Respecto a la razón por la que conozco este extraño idioma de mi mundo y está presente en este lugar, la explicaré en su momento. En cuanto a su ubicación, esta isla se encuentra en el suroeste del territorio, siendo así el lugar más fértil del reino, a diferencia de la isla principal donde el frío me recuerda a mi estancia en Rusia hace algunos años.

Según lo que puedo recordar de mi pasado, ese lugar era importante para la economía del reino, ya que era el único sitio donde se podía tener una producción de materia prima agrícola para exportar a los países vecinos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Según lo que puedo recordar de mi pasado, ese lugar era importante para la economía del reino, ya que era el único sitio donde se podía tener una producción de materia prima agrícola para exportar a los países vecinos. No es sorprendente que esta isla esté habitada en su mayoría por granjeros, acompañados por algunos caballeros del reino que se encontraban allí para mantener el orden y proteger a la población de posibles ataques de piratas.

No hay mucho más que decir sobre este lugar, aparte de que la gente es amable y pacífica, como lo era cuando pasé por allí hace más de diez años, y como seguía siendo cuando Rory y yo empezamos a atravesar la ciudad principal, Reikiavik. En ella, se realizaba comercio de pescado, artesanías y especias exóticas que no se podían cultivar en la región pero eran importantes en la dieta de la población local. Y, por supuesto, el comercio de esclavos no había disminuido en el puerto principal, características presentes en las ciudades más simples: agricultura, comercio, gente amable o grosera y la presencia de esclavos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dreamwalker: La travesía del soñador [Izuku x harem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora