¡¿QUÉ?!- ¿Por qué?.. Espera! ¿Porque pelearíamos? No, eso es malo. No se supone que estemos aquí. S-si vamos a pelear, que sea entrenando! - consideró. Aunque era más un balbuceo nervioso, la propuesta de pelear lo estaba inquietando y el hecho de que Kacchan parecía muy decidido lo hacía dudar aún más. - Reservemos u-un cuarto de entrenamiento! No hay razón p-para hacerlo ahora..
- Si peleamos en serio, nos detendrán. - refutó, lo veía fijamente, era la primera vez que veía esa expresión en Kacchan, su ceño no estaba fruncido, sus ojos estaban abiertos, parecía calmado.. eso era motivo de preocupación. - ¿Qué parte de ti convenció a All Might? ..Déjame verlo. Si tu forma de admirarlo era correcta, ¿Porque mi admiración estaba mal?
Kacchan.. De verdad quería pelear?!
- E-espera!! ¡No podemos hacerlo! ¡KACCHAN! - el rubio usó una de sus explosiones para impulsarse hacia el, y luego le lanzó una gran explosión sin piedad alguna. Deku esquivaba sus ataques como podía, y todo el lugar alrededor explotaba gracias a Katsuki.
- NO HUYAS! ¡PELEA! - vociferó visiblemente enojado, sin parar de lanzar ataques que Deku seguía esquivando, frustrado intentó lanzar una explosión directa, pero el contrario golpeó sus brazos con una patada haciéndolo perder el equilibrio. De nuevo estaba en el suelo frente a él, como en la mañana. Deku noto que el rubio se había tropezado y corrió hacia el extendiéndole una mano para ayudarlo a levantarse.
- K-Kacchan! ¿Estás bie- Fue interrumpido, desde el suelo Katsuki golpeó la mano de Deku bruscamente.
- ¡¡No te preocupes por mi!! .. PELEA! ¿Q-que demonios te pasa? Por qué.. ¿Por qué termino persiguiendo a quien siempre estaba detrás de mi? ¿Por qué un inútil como tú se hace fuerte.. y All Might lo reconoce?! ¡¿Por qué te haces fuerte.... Pero yo no?!! - su voz sonaba entrecortada y rota, cada palabra que decía parecía estar desgarrando su garganta, su pecho ardía y su corazón latía como si se le fuera a salir del pecho. - Yo.. YO ¡¿PORQUE YO ACABÉ CON ALL MIGHT?! .. Si hubiera sido más fuerte! Y los villanos no me secuestraban, eso no hubiera pasado! Y a- aunque intentara no pensar en ello, volvía a mi cabeza de repente.. ¡NO SE QUE HACER!
Así que cargó con eso todo el tiempo.. estaba.. aún peor que yo.. Todo el tiempo, estaba preocupado y pensaba en eso.. Ahora soy el único que puede aceptar los sentimientos de Kacchan.
- Te entiendo, Kacchan, por qué yo también lo estoy pasando mal, no puedo descansar porque siento que.. me siento débil. Y temo no cumplir las expectativas de All Might y de todos! Tampoco se que hacer! - se lamentó para si mismo, y decidió que lo mejor era pelear con Katsuki, tal vez el solo quería despejarse, y solo pudiera olvidarlo peleando. Aunque así fuera, no podía rechazarlo por completo. Pensándolo bien, era absurdo.. el preescolar, la primaria, secundaria y preparatoria, se conocían hace mucho, pero nunca antes hablaron de cómo se sentían.
Seguían luchando con todo lo que tenían, ninguno de los dos se contenía al lanzar ataques, principalmente Katsuki, quien no permitía que Izuku recuperara el aliento antes de lanzar la siguiente explosión, el peliverde, inconsciente comenzó a sonreír, podía probar su nuevo estilo de lucha con Kacchan, y veria como se había hecho más fuerte.
- ¡¿Por qué sonríes?! Seguro que tramas algo, eso es lo que me enferma! - hizo una gran explosión hacia el otro, el ataque lo había lanzado por los aires hasta hacerlo golpear con el pavimento. - No se lo que piensas.. Dices que lo pasas mal pero no importa cuanto te golpee, te quedas cerca! ¡Es como si me menospreciaras! Esa actitud de superioridad, como si de verdad fueras a superarme?!
La declaración sorprendió a Deku, en la mañana había dicho lo mismo.. ¿Eso era lo que pensaba? Normalmente, si alguien te menosprecia, no quiere saber nada de esa persona.. ¿Porque Kacchan no podía entenderlo?
ESTÁS LEYENDO
˖ ֹ੭୧ 𝓥ulnerables ⊹ ࣪ ⑅ (bkdk)
FanfictionIzuku Midoriya y Katsuki Bakugo, antes de conformaban con peleas y conversaciones huecas, ahora que Katsuki expresó sus sentimientos por primera vez ya no hay marcha atrás, ahora necesitan un manual para entender a su corazón. Ambos son jóvenes e in...