Capitulo 19: En búsqueda de una nueva aventura.

673 28 3
                                    

Narra Vanessa:

Ya había pasado una semana y Jack se estaba despidiendo de su padre, para verlo en un futuro lejano, que podría ser poco antes de que muriera.

Jack:¿ Nos vamos?

Vanessa: ¿ a donde?.

Jack: pues, a tortuga a buscar una nueva aventura o mirare luego mi brújula y nos aparecerá un nuevo destino hacia lo que mas deseo.

Vanessa: Eso me parece una buena idea Jack, en estos momentos  que es lo que mas deseas, abrí la brújula de Jack que la tenia en sus manos y me apuntaba a mi, Jack me beso y luego la brújula  cambio de dirección hacia tortuga.

Jack: ¡Gibs! ya tenemos rumbo, vayamos a tortuga a buscar comida, ron,pólvora,  y en su caso mujeres.

Gibs: Ya oyeron todos a sus posiciones, pongan rumbo a tortuga, Jack te vamos a extrañar en tortuga.

Jack: Quien dice que yo no voy a ir

Gibs: pero Jack, tu solo ibas a los burdeles.

Jack: Vanessa y yo vamos a buscar a Jones y Calipso, y en eso tengo que arreglar unos asuntos con Jake.

Gibs: Bueno entonces todo sigue igual, me fui de donde estaban Jack y Vanessa a ver cuantas provisiones necesitaríamos.

Narra Jack: 

Vanessa y yo fuimos a buscar a Calipso y a Jones , estaban en la famosa caverna de tortuga la dama de negro, en la cual para mi suerte se encontraba también Jake ahí con unas prostitutas que se me hacían muy conocidas, porsupesto eran mis dos grandes ex tesoros de tortuga, Jake había alcanzado ah conquistar a las mujeres que yo, pero ahora no me importaba, deje a Vanessa en el perla con sus padres después iríamos a la Bahía de nuevo, quería pasar todo el tiempo posible con mi padre y que mis hijos crecieran sanos y salvos.

Vanessa: Adiós Jack, te esperamos en la Perla Negra.

Jack: Adiós amor. 

me fui a hablar con Jake, no quería que le tocara ni un pelo a Vanessa, hola Jake mi querido camarada.

Jake: Hola Jake, asique tienes al fin una mujer para ti y nadie mas, y también dos hijos (sarcásticamente).

Jack: Si, y por eso mismo vengo a verte y a hablar contigo, saque mi espada y se la puse en el cuello, no quiero que le toques ni un pelo a Vanessa y menos a mis hijos oíste Jake, se lo que hiciste esa vez en el camarote y lo que querías con Vanessa.

Jake: Tranquilo Jack, jamas me atrevería a enfrentarte sobretodo por algo que estarías mas que furioso, y respecto a lo que paso aquella vez, en ese momento no era tuya.

Jack: Tu no sabes nada de lo que eramos, me fui dejándolo boca abierto.

Narra Vanessa:

Ya había llegado Jack y muy furioso le pregunte que le había pasado y me dijo que hablo con Jake, ya era de noche y llegamos a la Bahía del Naufragio y nos quedaríamos ah por un buen tiempo.


Narra Jack: 

Y esto queridos fans es todo esta historia ya esta completada y la próxima historia que es la segunda parte se llama Buscando La Fuente de La juventud, los espero leyendo mi proxima aventura acompañado de muchos amigos.


Jack sparrow enamorado (terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora