Cap 6💌

22 3 0
                                    


"Me gustas"

Unas horas después de Irina irse diciendo esas palabras, Rubius decidió hablarme, yo le había preguntado a qué se refería con eso.. pero no recibí respuesta. Se me hacía bastante raro ya que soy el fan número uno de Rubius y jamás me enteré de que fuese homosexual, excepto por los juegos y las bromas con Mangel.

- Verás T/n, ella dijo eso porque... yo le conté que me está gustando alguien que es de mi mismo sexo..

- Te gusta un chico? - mi semblante era serio y a la vez triste, no podía evitarlo y me daba igual que él se diera cuenta-

- Si.. me da un poco de vergüenza admitirlo pero las cosas son así, solo que... aún no estoy seguro de si es amor

- P.. puedo.. s.. saber quién es...?- me costó bastante pero reuní el valor para preguntárselo, sentía que iba a explotar en cualquier momento y a decirle todo lo que sentía por él-

- No sé cómo te lo tomarás, estás seguro de que quieres saber? No sospechas ni un poco de quién pueda ser?

- No tengo idea..- mi cabeza explotó- pero sabes?

- Qué pasá!?

Tenía que decírselo, no aguantaba más, ya se que probablemente me iba a costar perder la hermosa amistad que tenía con mi ídolo, perder su compañía.. pero a la vez ya él iba a saber lo que siento y tal vez algún día nos podríamos reconciliar. Pero aunque eso no pasara, ya quería soltarlo todo, y dejar que el destino decidiera.

- Me gustas.. te lo digo a pesar de que ya te gusta alguien más, y lo siento.. Pero no puedo ocultarlo más

- Espera.. t/n!! Hablas en serio!?

- Si..- dije en un suspiro, mi cara no podía estar más roja-

- Yo... No sé que decir ante eso pero.. te diré quién me gusta, me da igual si no quieres oírlo!

- Pero.. - se notaba que estaba enojado, y al parecer me quería hechar en cara que yo no le gustaba, me pareció algo desagradable de su parte-

- Cállate y escucha!! Me gustas t/n!!! Me oíste!!! El chico que me gusta eres tú!!

Miré hacia él con los ojos abiertos como platos, las lágrimas se me salieron solas, y mi cara ya parecía una salsa picante, solo supe reaccionar así, y cuando menos lo esperé sentí sus brazos alrededor de mí..

- Se que es muy poco tiempo para decírtelo, pero al Irina llegar con esa amenaza quise que lo supieras de inmediato, solo te quiero a ti t/n!!

Al estar tan cerca de mí pude notar a la perfección la diferencia de tamaño, el podía apoyar su mango en mi cabeza, en aquel abrazo.. pude notar su olor, su calor corporal a pesar de la ropa, pude sentirlo por primera vez..

Habían pasado unos minutos desde aquello, estábamos viendo la televisión juntos, pero.. Rubius tenía dudas, dudas que me correspondía a mi aclararlas.

- Oye t/n.. no me dirás nada? -preguntó confundido-

- Q.. qué quieres que te responda exactamente?- en ese momento mi cara daba risa- (ಠ⁠‿⁠ಠ)

- Te dije que me gustas no?

- S.. si, yo también te lo dije jaja...

- Entonces? Podemos estar juntos o no?

- C.. cómo!?

- Ah! Te estoy pidiendo que seas mi novio.. o, algo así..

- Espera espera!! Rubius, estás hablando en serio!?

- Claro que sí..

Luego me puse realmente serio, no dudaba acerca de que yo le gustara, dudaba de si de verdad quería que fuésemos una pareja, eso implica muchas cosas que él seguro no había pensado aún.

- Rubius, sabes lo que implica ser pareja de un hombre?

- Me da igual tomarnos de la mano o hacer cosas de novios en público, eso a mí no me interesa.. tampoco me importa que salgas en mi canal y decírselo a todo en mundo.. es eso lo que te preocupa?

- En parte si.. Pero parece que estás bastante claro de lo que quieres

- Exacto!

- Pero Rubius... aún no..

- No quieres que estemos juntos?

- Claro que sí!! Es lo que más quiero, pero... aún no podemos. Irina aún sigue detrás de tí, quiero sentirme libre de eso primero, además.. tu dijiste que no estabas seguro de si era amor o no, yo tampoco estoy seguro, así que.. demos tiempo a estar seguros - sonreí, el me miró fijamente por un segundo y luego sonrió también-

- Entiendo.. entonces estoy de acuerdo, pero de lo que sí estoy seguro es de que pronto te amaré t/n! Y nos libraremos de Irina también!

- Claro.. esperemos juntos, Rubius..

...

Tres días después recibimos un mensaje de Irina en el teléfono de Rubius con un número desconocido, ya la habiamos citado para hablar con ella antes de eso, pero no quiso ceder, ya esa chica me estaba colmando un poco la moral. (ಠ⁠︵⁠ಠ)

Por qué razón esa chica no nos deja en paz y tiene que mandar un mensaje tan grosero a esa hora de la tarde un fin de semana!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por qué razón esa chica no nos deja en paz y tiene que mandar un mensaje tan grosero a esa hora de la tarde un fin de semana!!!

- Está chica no aprende..- Dice él hechandose el pelo hacia atrás con la mano-

- Por mucho que hablemos con ella no funcionará

- Pero sabes qué? Me da igual si quiere que vaya solo, irás conmigo!

- Eh!? Estás seguro?

- Claro que sí, no dejaré que me dé órdenes!

Luego de unas horas anocheció, yo estaba recogiendo la cocina cuando Rubius se acercó a decirme algo. Todo estaba en silencio y oscuro ya que era la hora de dormir.

- T/n.. puedes mirarme?

Me voltee hacia dónde estaba y lo miré a los ojos tal como pidió, por alguna razón mi corazón estaba a mil.. él se acercó aún más

- T/n, no soporto más las ganas de besarte..

Después de esas palabras no tardó ni dos segundos para acercarse a mis labios y..
me besó.

me besó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


...



Redes💌  []  Rubius x lectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora