Prólogo

39 2 6
                                    

Nota de la autora: este es el prólogo, algo que obviamente no hay que recalcar porque ni son estúpidos y claramente lo dice en el título 😅, pero nada, cosas de escritura, este capituló realmente fue el segundo que escribí, sé que no es algo normal, pero, así funciona mi mente 🥲, intente de mil maneras diferentes de como poder visualizar desde un punto adolescente, así que intente entender con alma, sudor y lágrimas a los personajes, quiero aclarar que esta es la primera historia completa que escribo, así que ténganme paciencia 🙃, ¡gracias por su atención! Espero que esta historia sea de su agrado ^^.

Este es el día donde comienzo la secundaria con Dazai; la secundaria siempre la han describió como algo horrible y nefasto, diciendo como los demás te comen vivo, pasas por estabas de tu cuerpo, tienes sentimientos extraños, no te sientes cómodo con algunas cosas, tienes cambios de humor muy repentinos, a veces no te dan ganas ni de salir de tu casa y quedarte encerrado toda la vida, pero aceptas que en un maldito punto saldrás, en fin, ese es el perfil que siempre le han dado, porqué es donde entramos a la puta ADOLESCENCIA.

Es literalmente todo lo malo en un lapso de tiempo entre 7 y 8 años, es tener que soportar eso toda una etapa, ósea dicen "es solo una etapa difícil" pero, aunque sea solo una etapa, no quita el hecho que sea una agotadora y que las cosas que pasen en ella cambian las cosas en el futuro.

Cuando nos mandaron a la escuela por primera vez, fue a una normal para la primaria, pero solo porque querían que intentáramos encajar normal, pero al cruzar la secundaria se les ocurrió la magnífica idea de ponernos en una escuela buena y prestigiosa, ósea supongo que será una experiencia nueva y todo per-

Kyoka entra de repente a la habitación de Chuuya lo cual lo hace rallar en su cuaderno.

Kyoka: Chuuya, se nos hace tarde, para de escribir en tu diario y !vámonos!

Chuuya: Primero que todo, es un cuaderno de pensamientos, no un diario, segundo ya yo estoy listo y solo te estaba esperando a ti y tercero, antes de entrar a mi habitación debes de tocar la puerta.

Kyoka: Ya sé, pero es qué estoy ansiosa, es mi primer día de clase como estudiante de octavo- Kyoka realmente solo lo dijo como una excusa-.

Chuuya: Y solo por si te perdono, ven ya vámonos-Chuuya al decir eso se paró de donde estaba sentado guardando su cuaderno en su mochila, yendo se de su cuarto-.

Chuuya ya saliendo de la casa con Kyoka se encuentra a Dazai esperándolo para ir juntos a la escuela.

Dazai: Hasta que por fin sales.

Chuuya: Que raro, tú esperándome, normalmente es al revés.

Dazai: Pusiste una alarma en mi teléfono...

Chuuya: Cierto, ya se me había olvidado, tu hermana no viene hoy?

Dazai: no, ella hoy tenía que ayudar con algo a mi papá empieza las clases mañana

Chuuya:Ok, oye, prepare la comida hoy así que.... Te hice cangrejo

Dazai: No sabes cuanto te amo Chibi-Dazai agarra la comida que Chuuya le ofrecía y luego dijo aquellas palabras con las manos juntas y los ojos relucientes-.

Chuuya: Deja tus mariconerias y camina más rápido-Chuuya dijo eso con un tono que parecía irritado, pero realmente solo estaba intentando evitar las estupideces de Dazai-.

✨✨✨✨Always Together| Soukoku✨✨✨✨

Cuando llegaron a la escuela y la vieron de cerca se dieron cuenta que no conocían absolutamente nada de esta, lo que quería decir que estaban completamente, perdidos; hasta que se acercaron dos chicos.

Always Together| Soukoku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora