Allyson estaba cerca de cumplir los cuatro meses,a tan solo unos días,la familia no podía estar más feliz pese a que el nacimiento y embarazo de Keyla había estado lleno de altibajos ,su felicidad ahora era muy grande.
Keyla tenía a su hija en brazos mientras alistaba su pañalera y colocaba el portabebés en el auto ya que tenía que comprar algunos dulces para el cumpleaños de su hija,Jason estaba trabajando en el Bufete de abogados de New York pero ese día solo trabajaría medio tiempo para ir al cumpleaños de su sobrina
Tan pronto como Keyla colocó a allyson en el auto junto con la pañalera, encendió el auto para ir a el centro y terminar de hacer las compras mientras que su madre venía en camino a alistar la casa para el cumpleaños de la bebé.
Jason había terminado de cambiarse y se colocó su chaqueta de cuero que a pesar de estar un poquito desgastada era su Favorita,era un regalo de su padre, aseguro su maletín en su motocicleta y se colocó el casco para emprender su camino a la casa de su hermana.
Keyla iba manejando en la carretera,eran aproximadamente las seis cuando la lluvia empezó a caer, el sendero hacia su casa se llenaría de lodo ya que una pequeña parte aún no estaba pavimentada.
De pronto sintió una sensación de angustia y miedo,seguido de un golpe al costado de la camioneta,su primer instinto fue frenar de golpe para averiguar que pasaba,al bajar la ventana lo vio
Era un minotauro,la bestia rondaba el flanco izquierdo, la bebé se veía asustada y Keyla también lo estaba tenía que salir de allí y no podría escapar sola.
Saco su teléfono y rápidamente marco a su hermano,Jason estaba manejando pero se detuvo unos momentos bajo el techo de un autoservicio a contestar pero a penas saludo cuando su hermana hablo.
- Jason no se que esta pasando,hay un minotauro y casi destruye el carro estoy dentro con Allyson, estoy intentando ver una salida por favor apresúrate- Expreso Keyla con leve miedo en su voz
- Iré ahora estoy muy cerca apaga el auto y si intenta atacar corre y ponte a salvó en el bosque con Ally- Dijo Jason antes de colgar y acelerar para llegar cuanto antes a dónde estaba su hermana.
Otro golpe se oyó el minotauro estaba derribando todos los árboles a su alrededor,no iba a dejarle salida y Keyla no podía luchar con una bebé que debía cuidar,la vida de su niña estaba primero.
Jason por su lado,estaba caminando por la entrada del bosque había dejado su moto para evitar que los ruidos alertaran al Minotauro,se quito su collar y este se transformó en una lanza.
A unos metros vio el auto de su hermana pero estaban las puertas abiertas y se podía oir el grito del minotauro por lo que sabía que su hermana estaría cerca,tras correr y llamarla finalmente la encontró a punto de ser atacada por el minotauro.
Jason corrío y le clavo su lanza al Minotauro en las costillas,este se volteo endurecido ante la persona que le había inflingido daño e intento golpearlo pero Jason se agachó y rodó en el suelo para gritar a su hermana que corriera y se fuera pero ella estaba en shock con la bebé en brazos que lloraba.
El grito para atraer al minotauro y lanzo al pecho del minotauro su lanza, y otra bestia salió de entre la maleza,una quimera, que iba a atravesar con su aguijón a Keyla, pero Jason se atravesó en frente de Keyla y el aguijón le perforó el estómago cerca del hígado.
Dió un golpe al suelo con su lanza y la espada y con su propia sangre y la herida quemando se hizo así mismo una ofrenda para su padre para implorar que salvará a su hermana quién salió de su Shock e intentaba evitar que la herida de su hermano siguiera sangrando más,no solo era sangrado la herida estaba calcinando su tejido, solo un hijo de Apolo sería capaz de poder sanarlo.
Las bestias estaban en un estado deplorable,la lanza estaba rota y lo único que quedaba de ella era solo la punta,Keyla iba a dejar a su hija con su hermano para deshacerse de las bestias pero, Jason con todo el dolor y las energías que le quedaban se puso enfrente del Minotauro quien al ver que iba a atacarlo de nuevo sostuvo al Semidios y lo lanzo al suelo.
Jason ya no podía moverse,su cuerpo ya no le respondía y luchaba por intentar levantarse y no cerrar sus ojos.
Una Luz iluminó todo el bosque y tuvieron que cerrar los ojos aturdidos.
Cuando la luz se disipó una figura se hizo visible,era Ares el dios de la guerra finalmente había podido llegar con sus hijos aún con las advertencias de Apolo y su madre Hera de no ir porque afectaría a la profecía que el oráculo había dictado.
En solo dos movimientos Ares se deshizo de las dos bestias para que no volvieran a aparecer.
Keyla intentaba calmar a su hija que lloraba asustada.
Ares se inco a dónde estaba su hijo, tenía que ser una mentira se suponía que la profecía trataría de cualquier semidios,no de sus hijos.
Jason miro con tranquilidad al hombre que estaba incado cerca de él, finalmente había vuelto a ver a su padre después de más de quince años.
Keyla estaba llorando,su hermano ese rebelde que era capaz de acabar con quién se le cruzará por proteger a su familia,estaba agonizando en el suelo,no hicieron falta las palabras cuando aún con su niña en brazos sostuvo la mano de su hermano y su padre también sostenía su otra mano.
- Fue mi mejor pelea, Gracias por venir a ayudar sabía que lo harías- Expresó Jason con leves rastros de lágrimas en sus ojos y dirigió su mirada a su hermana de nuevo. - Estoy feliz de que estén a salvó te dije que siempre te iba a proteger y ganar pero está vez no pude ganar,Que Allyson crezca a salvo y dile a mamá que fue mi idea luchar,padre se que no es un buen regalo y esta algo quemada y con sangre pero llévate mi chaqueta, me lo regalaste hace años y quiero que lo tengas- Dijo Jason sosteniendo con la poca fuerza que le quedaba la mano de su padre y su hermana.
Jason murmuró un "Tengo sueño" antes de morir en brazos de su padre como un niño que dormía plácidamente.
Incluso el Dios del Inframundo sentía pesar,Jason era un buen muchacho que aunque tenía un carácter como el de su padre,era alguien noble y el mejor guerrero de la cabaña de Ares.
Las Moiras venían por el cuerpo de Jason Graham,ya que como le habían dicho las Moiras el Semidios Fallecido no quería reencarnar,solo de esa manera sería capaz de ver a sus hermanos en sueños y que su padre pudiera visitarlo.
Ese día fue marcado por la tragedia para el Dios de la guerra y sus hijos,lo más difícil sería decirle a Olivia que uno de sus hijos había muerto.
Existía un solo culpable de aquello que tan pronto como se supiera su identidad no contaría con el apoyo del Dios de la guerra,o bueno de cierta manera si pero no de la misma manera que antes.
Author's note
Si yo sé,yo tampoco estoy soportando desde que el personaje de Jason fue creado tenía el destino de morir en brazos de su padre y salvar a su hermana y sobrina,la tragedia los marcaría durante mucho tiempo, Olivia ama a sus hijos,le dolió la muerte de su hijo,el era el vivo recuerdo de Ares,la razón por la cual Ares dice odiar a sus hijos es porque teme que algo como lo que pasó ocurra de nuevo,Hades hará su aparición en los siguientes capítulos dónde empezará a formar parte de esta familia,se viene lo bueno familia.
ESTÁS LEYENDO
"Blood is thicker than water"
Fanfiction"Dónde Keyla Graham pierde a su hermano mayor a manos de un minotauro y tiene muchos altibajos durante la crianza de su hija" O "Dónde Keyla conoce a Kevin Roneiy quien es realmente es Hades y poco a poco se convierten en una verdadera familia "