Pese a aquella tormenta, había tenido un buen día y debía ir al Inframundo a supervisar pero Hades se sentía feliz era algo que hacía mucho no se sentía así.
Se sentía igual que cuando se enamoro de Maria Di Angelo, todo lo que pasó después.
Tener que ocultar a sus hijos de su hermano Zeus, borrarles la memoria a Bianca y Nico para que no lo recordarán,muchas veces quiso estar allí e ir al casino para estar con ellos pero el pacto que había acordado con sus hermanos lo prohibía.
Tenía otra oportunidad ahora con Keyla y allyson,no quería perder eso que tenía de nuevo no importaba si cuidaba de una hija que no era suya,no importaba tampoco si Poseidón estaba o no de acuerdo,por segunda vez solo quería tener algo que no se le arrebatará.
Era doloroso tener que cuidar a sus propios hijos a la distancia, aunque jamás lo diría en voz alta agradecía mucho que su sobrino Apolo lo hubiera ayudado en ese momento.
El debía estar en el Inframundo por unas semanas ya que debía cumplir con ciertas obligaciones como Dios del Inframundo, también estaba pensando en aquello que Keyla le había dicho, sabía que ella no había ido a visitar la tumba de Jason pero no importaba,ella no sabía que el era un Dios, pero el si sabía quién era ella,la había estado protegiendo incluso antes de conocerla en persona.
Ciertamente el que tanto Hades como Keyla estuvieran juntos era por parte de la intervención de Afrodita,estaban destinados incluso antes de que la misma Keyla o alguien de su familia pensaran en existir,los olímpicos pensaron que aquello significaría un problema entre Perséfone, Deméter y Hades pero era todo lo contrario.
Perséfone ya lo sabía,y Hades no era como si pudiera luchar contra lo que sentí por Keyla,lo que si Hades había dicho era que Perséfone siempre seria la Reina en el Inframundo eso jamás se le quitaría porque ella siempre lo había sido, también era madre de alguno de sus hijos y ciertamente ahora la relación era mas una amistad que otra cosa, debido a lo que había ocurrido en el pasado Perséfone debía pasar seis meses en el Inframundo pero ambos tanto Hades como ella habían establecido un pequeño acuerdo que afortunadamente había sido aprobado por Zeus,y el acuerdo dejaba en claro que perséfone independientemente de su estancia en el Inframundo podía ir a la tierra cuando quisiera.
Deméter agradecía la existencia de Keyla por ello,vaya sorpresa que se llevó cuando supo del acuerdo y que quien había captado la atención de Hades era una hija de Ares.
Irónicamente los hijos de Ares habían Sido el foco de atención durante varios meses,desde la profecía que se había cumplido con la muerte de aquel muchacho que vaya que su defecto fatídico era el sacrificio por los que ama.
Keyla estaba en casa terminando un cuadro que un cliente le había encargado,era pintar el Olimpo y vaya que ella disfrutaba captar cada detalle y agradecía tener el Don de pintar.
La bebé allyson jugaba en una manta con algunos juguetes a uno metros de su madre,Keyla dió unas pinceladas más para poner en remojo sus pinceles y apreciar la obra que había terminado.
Se lavo las manos y tomo a su hija para cargarla,vio que estaba empezando a llover y abrió la ventana del balcón,la lluvia era sin duda algo de lo que su hija disfrutaba bastante y Keyla haría lo posible por mantener la felicidad de su hija aunque a ella no le gustará demasiado la lluvia...o bueno realmente no era que no le gustará le recordaba al día que perdió a Jason.
Bailo con su hija un rato en la lluvia y allyson reía feliz sin ninguna preocupación, pronto regreso dentro de la casa para preparar un baño caliente para su hija y luego ella tomaría un baño
Preparó la Tina con espuma especial para su bebé,y mientras estaba bañándola hubo un momento en que el agua de la bañera salio de golpe y dejo a Keyla empapada de pies a cabeza, su hija solo reía como si le hubieran contado un chiste.
ESTÁS LEYENDO
"Blood is thicker than water"
Fanfiction"Dónde Keyla Graham pierde a su hermano mayor a manos de un minotauro y tiene muchos altibajos durante la crianza de su hija" O "Dónde Keyla conoce a Kevin Roneiy quien es realmente es Hades y poco a poco se convierten en una verdadera familia "