9 de octubre de 1989
Los gritos de una bebé recién nacida se escuchaban en los pasillos del hospital,la pequeña recién nacida tenia un cabello rubio lo cual se podía observar en sus pocos mechones de cabello y unos ojos azules oscuros similares a los de la madre.
La madre de aquella bebé una hermosa mujer de cabello castaño y ojos tan azules como el mar sostenía a su pequeña con lágrimas de felicidad,su hermoso milagro estaba con ella y era una felicidad que nadie iba a poder arrebatarle y mucho menos romperle el corazón,no como lo había hecho aquel hombre con el cuál,Keyla Graham había salido durante casi dos años,ella lo había amado sin miramientos aún cuando su hermano mayor le había dicho que había algo en ese sujeto que no le agradaba y vaya que si tuvo razón.
Aquel nacimiento que había tenido lugar en ese hospital de Nueva York era la hija prohibida de uno de los Dioses del Olimpo,y quién aún siendo solo una bebé tendría que enfrentar una profecía,que de no ser cumplida corría el riesgo de comprometer las demás profecías y con ello el destino de los Dioses y del mundo.
Luego de unos minutos Jason entro a la habitación de su hermana Keyla para poder ver a su sobrina recién nacida.
Entro a felicitar a su hermana y a arrullar a la bebé.
- Es una cosita hermosa y adorable,sin duda presiento que será una guerrera increíble cuando crezca, incluso mucho más que nosotros - Dijo Jason con una sonrisa en su rostro.
- Estoy segura de que si,y nadie nunca va a hacerle daño mientras yo viva ese hombre nunca va a dañar a mi hija- Expreso Keyla con una voz que reflejaba dolor, decepción pero también seguridad.
- Te lo advertí,nunca me cayó bien había algo en el que nunca me terminó de convencer, desapareció de la nada,y te dejo sola,al menos pudo haber dado la cara y explicar las cosas, es un idiota - Dijo Jason rodando sus ojos en señal de molestia.
- Basta,¿Cuando va a llegar mamá?-Pregunto Keyla
- Dijo que estaría aquí en una hora,ya debería estar por llegar, te conozco y se que quieres hacer todo sola, pero tienes una familia y nosotros te vamos a apoyar hoy y siempre,aún puedes reconsiderarlo puedo buscar mi lanza y...- Expresó Jason haciendo un ademán de muerte
- Dios por supuesto que no,serían demasiados problemas para explicar después a la policía dónde conseguiste la lanza,me preocuparé por Allyson ella es quien me necesita ahora,se parece mucho a mamá en el cabello pero sus ojos son hermosos - Keyla sonrió
- Te dejaré a mi adorada sobrina un momento hermanita, llamaré a mamá para ver si está cerca luego volveré para que descanses - Dijo Jason antes de dirigirse a la salida de la Habitación.
Ciertamente no solo llamo a su madre quien tardo pocos minutos en llegar a conocer a su nieta, también estaba buscando información del sujeto que lastimo a su hermana, desde el primer momento en que vio llorar a su hermana se juro buscar hasta en el mismísimo Tártaro si allí lo encontraba.
Nadie podía desaparecer sin dejar rastro como si hubiera Sido un fantasma, mientras caminaba pensando en dónde podría encontrarse aquel hombre su mente hizo un click con una historia que su madre le había contado de niño,aquel hombre que había abandonado a su hermana no era un hombre común lo más seguro era que fuera uno de los Dioses,eso era lo único que se le ocurrió.
- Te encontraré,te juro que lo haré nunca te perdonaré que lastimaras a mi hermana,ella es alguien noble,te amo sin importar nada,no se merecía eso- Dijo Jason mirando al cielo
Necesitaba hablar con su padre así que se ocupo de buscar y comprar un pequeño dulce e ir,a un parque cercano al hospital y dar su ofrenda,tal vez su padre podría ayudar o al menos hacerlo sentir mejor
Se alejo lo más posible para evitar las miradas curiosas y encendió la ofrenda.
- Hola...se que no he hecho esto en un tiempo pero estaba cuidando a Keyla,ella no merece eso papá,si el no la quería pudo decirle desde el principio no dejarla sola y embarazada,la única razón por la que no hago nada es por respeto a ti y por mi madre y mi hermana,ese hombre no se merecerá nunca el cariño y el amor de mi hermana, espero estar en lo correcto, gracias - Finalizó Jason apagando la ofrenda y emprendiendo de nuevo el camino al hospital.
Ares estaba furioso de no poder intervenir más por sus hijos por el absurdo trato de no interacción con sus hijos Semidioses porqué "eran muy peligrosos",eran niños otros adultos pero hasta ahora ninguno había atentado contra ellos,Sabía quien era el responsable de abandonar a su hija,Su tío Poseídón pero por más furia que tuviera su madre Hera le había aconsejado no desatar una disputa al igual que se lo había comunicado a Jason mediante sueños.
Pero también había algo más y fue lo dicho por Hades se avecinaba la muerte para un semidios y Ares solo esperaba que no fuera uno de sus hijos,pese a que la profecía del oráculo había sido clara.
"El mejor perecera en los brazos de su padre en el bosque y nadie puede intervenir o de lo contrario el mundo como es conocido dejará de existir,no son niños y ya no pueden cuidarlo"
Mes y medio había pasado y allyson crecía fuerte y sana al cuidado de su madre Keyla,su tío Jason y su abuela Olivia.
A esa pequeña nunca iba a faltarle ninguna clase de amor menos de su madre.
La paz y el cariño era lo que se podía Percibir en el ambiente de aquella casa que en poco tiempo perdería a uno de sus integrantes.
La bebé de mes y medio de nacida dormía en los brazos de su madre quien la arrullaba para dormirla después de haberle dado de comer,su hija era su vida y su razón para seguir porque su mundo no se acabo cuando aquel hombre la abandonó,no iba a rendirse,menos siendo hija del Dios de la guerra y considerada una de las campeonas de Hera y Su padre.
Author's note
Holaaa al fin la publicación de este tan esperado primer capítulo,que estuve editando y mejorando, respecto a la canción para mí representa perfectamente a las madres tanto mortales como Divinas en este universo, Poseídón no merece a nadie ni a Sally ni a Keyla,Ares puede ser cualquier cosa menos un mal padre,no importa que diga que no quiere a sus hijos, el porque de eso lo diré en mi fic.
ESTÁS LEYENDO
"Blood is thicker than water"
Fiksi Penggemar"Dónde Keyla Graham pierde a su hermano mayor a manos de un minotauro y tiene muchos altibajos durante la crianza de su hija" O "Dónde Keyla conoce a Kevin Roneiy quien es realmente es Hades y poco a poco se convierten en una verdadera familia "