Cap 9

134 11 5
                                    

Mientras caminaban por los pasillos se podía ver la alegría de Pansy, por el contrario de Hermione, que mantenía una sonrisa tierna para tapar su molestia. No le gustaba tener que desperdiciar su tiempo de estudio por esa chica tan descarada. Al llegar a su habitación sacó unas vendas de su baúl y se dirigió a Pansy para comenzar a vendar...pero había un detalle, notó claramente que esas heridas necesitaban ser desinfectadas, aún así no lo haría...no le importaba, que lo haga ella, pensó mientras seguía vendando.

_Gracias Hermione...lamentó hacerte perder el tiempo.

_No te preocupes Pansy, no es nada - respondió - No podía dejarte así, eres muy importante para mí...

_¿Hablas en serio?

Claro que no...pensó.

_Por supuesto...que haría yo si algo te pasa?

_Amm...no lo sé, tal vez me ayudarias...eres una muy buena persona, si tuviera que confiar mi vida a alguien te la confiaría a tí, sin dudar.

_Gracias Pansy...pero creo que...- Quería cortarla, pero notó que Pansy la miraba esperanzada - yo...tambien haría lo mismo.

Pansy rió, nerviosa. Hermione soltó su mano una vez que acabo de vendar, y acomodo sus cabellos.

_Bueno, tienes que irte. Yo iré a la biblioteca, tengo mucho que hacer - se inclinó a besar la mejilla de la contraria, pero se aseguró de que rozara sus labios - Adiós Pansy pans - bromeó despidiéndose con la mano.

_Merlín grandísimo...casí me besa - dijo, mientras sentía un ardor en sus mejillas - No lo puedo creer...de verdad estoy progresando, sé que correspondería mis sentimientos...siento que sí - dijo bajito con esperanza.

Hermione la escucho desde la puerta "Esto será más fácil de lo que pensé, que tonta".

...
_Harry! ¡Nunca vuelvas a amenazar a mi novio! ¡¿Entiendes?!

_Ron, hermano era necesario. Además no le hice nada a Blaise, solo se lastimó un poquito.

_¡Me da igual! - reclamó

_Ron... No sé si sea buena idea amenazar a Potter.

_Dile por su nombre, no sabe cómo hacer el hechizo de Voldemort para saber cuándo hablan de él.

_Ron! Cállate!

_Sí claro...Ron no creo que retar a P-Harry sea correcto - intento detenerlo.

_Blaise dejame a mí, yo sé lo que hago, este no me haría nada, sabe que puedo igualarlo...

_Quisieras...

_¡Prácticamos juntos para la guerra! Y tú mejor que nadie sabe que sé de que eres capaz, así que más te vale no volver a  hacerle nada a Blaise - amenazó

_Ya entendí! Cálmate - contesto algo molesto, aún no sabía cómo le hizo para que no lo desaparezca hasta ese momento

_Bueno dejemos esto de lado, tengo tareas que hacer y por cierto Harry, ¿has visto a Draco?

_De hecho esta ahí, desde hace rato - señalo un sillón con algunos aperitivos al costado, donde estaba Draco observando todo.

_Pero...

_¿Por qué no hizo nada? Fácil, sabe que no les haría demasiado daño, yo se lo prometí.

_Así es...y hablando de eso - dejó la taza en la mesa, se levantó con la elegancia de siempre y camino hacia Harry - Rompiste tu promesa! ¡Pansy se cortó las manos! - dicho esto le metió una cachetada - Tan poco vale tú palabra Gryffindor?

Gran plan 📝 - Harco - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora