Cap 8

175 16 0
                                    

El sol volvió a salir y Harry Potter salió de su casa otra vez como cada mañana, antes que sus amigos. Debía hablar con alguien.

_Luna ¿ya tienes todo lo que te pedí?

_Todo está aquí - le ofreció un papel - sigo creyendo que involucrar a Malfoy es un error.

_Te recuerdo que amo a ese chico

_Lo sé, pero quiero saber si no intenta delatarnos.

_Jamás lo hará, no se dió cuenta cuando le lance un hechizo para que no pueda delatarnos.

_Pensaste en todo como siempre. Pero sabes que se dará cuenta.

_Quiero ver su reacción cuando se entere, por mientras, ¿sabes si alguien se enteró de esto?

_De nuestro plan, solo sospechas. Pero creo que Hermione y Ron están en un comportamiento extraño.

_¿Por qué lo dices?

_Presentan huecos en su rutina y me parece que tuvieron colaboración con algunos sucesos que planeamos.

_Como supuse...se dieron cuenta y están actuando.

_Que harás al respecto?

_Déjalos, no será necesario informarles, solo mantenerlos vigilados. Por el momento.

...
_Sigues en lo mismo, se van a dar cuenta y en especial Harry, si descubre que estamos intentando averiguar qué hace, nos hará puré.

_Mione, sinceramente, creo que ya lo sabe. Tu sabes que nada se le escapa.

_ ¡Pero como Ron! No logró entender, de los tres se supone que soy la más lista

_O la más fastidiosa

_Desde que te termine te has vuelto más molesto, no te sientas mal, pero te lo ganas por infiel.

_Que no te fui infiel! Cuantas veces te lo repetiré...

_Hasta que te crea tal vez...Y como vas con Blaise

_Casí la cago ayer...

_Llegaste tarde

_Sí

_Típico de ti, por poco te término por eso - se rio mientras movía unos objetos de su escritorio.

_No me causa gracia, tuve que armar un numerito o de verdad se iba al carajo...

_La típica que se te va el aire y mueres, ya me la sé - lo miro - me parece que no sólo eso pasó, confiesa...

_Me dijo que me ama...y no se si creerle, es una palabra muy...fuerte...y es mucho más que el simple, te quiero.

_Ronald! Tú y yo sabemos...ellos solo actúan...no...nos aman, como ellos dicen y jamás lo harán. Pero nos aprovecharemos de su plan y robaremos todo lo que se pueda ahora o jamás lo haremos.

Se quedaron en silencio, un silencio sepulcral.

_Ron...Ron, no me digas que...¡¿De verdad le vas  creer?!

_Se llevó un susto enorme y creo que lo dijo de verdad! ¡Hermione creeme!

_¿Cómo le creo a alguien mentiroso?

_Por favor Hermione...yo, yo no sé qué siento por él, pero no quiero lastimarlo.

_¿Y que pasará si es una mentira? A los Slytherin se les hace fácil soltar una palabra como "Te amo" a la ligera. Vamos, no seas cobarde, tienes la llave de su camara?

_Aquí está - le entregó la llave

_Las pequeñas cantidades nunca son muy visibles...pero de a pocos se junta una fortuna. Ya casí tenemos para comprar todo lo que deseamos...Tú la recuperación de tu padre y yo el respeto que tanto quiero.

Gran plan 📝 - Harco - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora