Cap 10

107 7 1
                                    

_Que bueno que vengan aquí, tenía algo muy importante que conversar con los dos - dijo Harry con una bandeja de pastelitos al frente de él.

_¿Que necesitas? - pregunto Pansy

_Ya lo sabrán, bien tomen uno - dijo poniendo su mano en un lado de la bandeja, la bandeja se dividía en dos y para asegurar que Pansy coma los del lado correcto y Blaise no se vea involucrado le mando una lechuza diciendo la clave. Donde ponga la mano esta a salvo, entonces los pastelitos del lado izquierdo eran los correctos, los otros tenían amortencia.

_Seguro? - pregunto Blaise, levantando su mano para tomar los del lado izquierdo, le hecho una mirada a Harry para ver si hacia lo correcto

_Adelante, son mis socios después de todo - Harry entendió perfecto y asintió mientras invitaba a que Pansy también imite la acción de Blaise

_Si tú lo dices...- dijo Pansy sin sospechar nada, levanto su mano y tomó los del lado derecho que eran los próximos a ella.

_Estan buenos...¿Ya nos dirás para que nos llamaste? - dijo Blaise, confiando que Harry no lo traicionaria, y mordiendo el pastelito para que Pansy siga sin sospechar.

La pelinegra también esperaba la orden y mientras tanto comió por completo el pastel en sus manos, con la delicadeza de siempre limpio unas cuantas migas de su labio con las puntas de sus dedos. Miro a Harry, que volteo cómo buscando en unos pergaminos. Luego vio a Blaise para ver que opinaba él, pero antes de eso una idea se presentó en su mente...Hermione, sus lindos rizos se hicieron una imagen vivida en su mente, sus hermosos ojos y su piel delicada y hermosa. Era tan hermosa, una diosa que se le escapo a alguna divinidad, tenía que verla, ahora mismo. Al demonio la reunión con su jefe que podía hacerla añicos, valdría la pena si podía tocar su cabello rizado. Se levanto de su silla e inmediatamente pregunto.

_¿Potter sabes donde está Hermione?

_¿Por que la pregunta? - respondió aún volteado viéndola de reojo

_Necesito verla, es más tal vez este en la biblioteca, iré a verla - dijo ensoñada y luego empezó a caminar a la puerta.

_Ya callo...Blaise - llamó sonriente.

_Dime - le respondió mirando a su amiga.

_Así le digas, no entrara en razón, así que llevala con Hermione está en los jardines con Ron, apenas la vea correrá a ella, luego puedes irte.

_De acuerdo, pero recuerda que-

_Sí sí, me encargaré de que no la dañe. Tu haz lo que te pido.

_Bien...¡Pansy! Espera, sé donde está Hermione.

_¿Lo sabes? - dijo regresando a la puerta, puesto que ya había salido de la habitación.

_Sí, vamos te llevaré con ella.

_¡Ah! Eres el mejor Blaise - lo abrazó - si te dije que eres mi amigo favorito?

_Claro, claro, vamos - le dijo tomándola del brazo.

_Suerte - rió Harry antes de desaparecer del cuarto.

...
_¡No puedo esperar! Es tan hermosa, ¿Debería llevarle un regalo?

_Sí antes estabas loca por ella, ya perdiste el juicio.

_¿Cual jucio?...es encantadora, me le declarare cuando la vea, ¿crees que me aceptara?

_Sin duda - pensó en decirle para comprobar lo que dijo Harry - Si sabes que es por la pocion de amor ¿verdad? ¿No te sientes distinta?

_De que tonterías hablas, si debo sentirme distinta sera porque no puedo quitarmela de la cabeza - Respondió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gran plan 📝 - Harco - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora