Neptuno después de lo sucedido con Urano no quiso salir de aquella habitación obviamente Saturno y Júpiter trataron de sacarlo pero cualquier intento era en vano si que le dieron su espacio
Por otro lado Neptuno se lamentaba no solo por lo de Urano sino por qué le hizo recordar eventos traumáticos antes de llegar a ese lugar.
Mente de Neptuno
Por qué siempre soy tan estupido para enamorarme de cualquiera.
Por qué me gustan personas que no están a mi nivel.
Por qué en cada intento amoroso siempre termino rechazado.
Trate de cambiar por todo tipo de personas y nada dio resultado.
Siempre que lo intento terminó la amistad o se alejan de mi.
¿Por qué no tengo suerte en el amor?
¿Seré acaso yo el problema?
Mi forma de ser no puede ser agradable para todo el mundo.
Flahsback
-papá ¿Cuando bolbera mamá?-
-nunca-
-¿Por qué?-
-no lo sé-
Días después pasaron su padre empezó con el alcoholismo descuidando a Neptuno.
-papá tengo hambre-
-ve a ver si hay algo en el refrigerador y no molestes-
-ya vi no hay nada-
-...-
-¿Papá?-
En ese momento Neptuno entendió que su vida cambiaria y no para bien, se podría decir que tuvo que mandar a la edad de 14 años.
El tiempo pasaba y consiguió dos trabajos de medio tiempo para comprar comida, pagar la renta y ahorrar para algún día irse de ese infierno.
Todos los días se repartía su tiempo en la escuela la cual no le iba nada bien y el trabajo.
Agradecía que por lo menos su padre no lo golpeara, que no le quitará el dinero que se ganaba por su cuenta y que era hijo único, porque no soportaría ver a alguien más sufrir su misma situación.
ESTÁS LEYENDO
꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡amor sobre hielo♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱ (Neptuno X Urano)^ 〰 ^
RomanceEs una historia de dos chicos acomplejados los cuales lidian con sus problemas de manera diferentes pero el destino los junta para sanar esas heridasಠಿヮಠ