capitulo 6

117 13 14
                                    

Urano después de qué se allá despedido de Neptuno decidió ir con su novia a algún lugar.

-Clara que te parece si vamos a comer a algún restaurante, escuche que hay uno por aquí cerca ಡ⁠ ͜ ಡ-

-mmmm está bien-dice mientras veía su celular (⁠눈⁠‸⁠눈⁠)

Después de eso fueron al restaurante ya mencionado por Urano.

Después de eso fueron al restaurante ya mencionado por Urano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Bien japones no XD)

Cuando llegaron se fueron a sentar a una mesa para dos.

Después de pedir su comida hubo un silencio algo incómodo para Urano,así que intento sacar un plática con su pareja.

-y como te fue-

-bien supongo- ignorando a Urano con su teléfono

-oh, que bueno-

-...-

Y volvió el silencio.ಠ⁠_⁠ಠ

-y que hiciste en tu día amor-

-nada-

Urano se sentía ignorado y sólo pensaba en los primeros días de su relación donde había muestras de afecto...

Ellos apuraron su relación no se tomaron el tiempo de conocerse mejor.

Además que ellos no sabían que sus familias habían coordinado su relación por cuestiones sociales.

Urano venía de una familia conservadora osea eran muy cerrados de mente su familia se conformaba de su madre, padre, hermana y el.

Urano era el mayor y a los ojos de sus padres alguien que Hiba a expandir su "poder".

Y se podría decir que era el favorito causando los celos de su hermana la cual en la actualidad tenía el contacto mínimo con Urano.

Al cumplir 18

Decidió irse por cuenta propia de la casa de sus padres.

Y desde ahí empezó a practicar el patinaje de hielo entrando a pequeñas competencias llegando asi a su competencia actual.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por mesero que ya había llegado.

Volteo a ver a su novia la cual seguía vista a su celular.

Lo único que pudo hacer es empezar a comer quería también ver su móvil pero se sentiría mal por hacer lo mismo que Clara.

Después de terminar de comer Urano trato de llevarla a un mirador o a algún parqué pero Clara insistía en que la llevara a su casa.

Pero el camino era silencioso y Urano solo escucho un risa de parte de su novia en toda su cita la cual fue causada por el teléfono.

De la nada pensó en Neptuno y recordó que cuando estaba con el patinando, desde el principio hablaban, reían, jugaban y todo eso en una hora.

꒰⁠⑅⁠ᵕ⁠༚⁠ᵕ⁠꒱⁠˖⁠♡amor sobre hielo♡⁠˖⁠꒰⁠ᵕ⁠༚⁠ᵕ⁠⑅⁠꒱ (Neptuno X Urano)^⁠ ⁠〰⁠ ⁠^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora