Capítulo 7

84 13 10
                                    

☆~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~☆

Ya había pasado una semana desde lo ocurrido Neptuno se sentía muy feliz de hablar con alguien además que Júpiter era un psicólogo muy conocido lo que ayudó bastante, por otro lado Urano estaba teniendo problemas con su relación ya que Clara se volvió distante y fría lo que claramente Urano noto.

Urano al sentirse no deseado en esa relación lo trato de hablar con sus padres.

Se dirigió a la casa donde había crecido y formado recuerdos no tan agradables.

-¿Y a que se debe tu visita? Tan repentina-dijo se padre

-queria charlar contigo sobre mi relación con Clara-

Al oír esto su padre se asusto pensando que Urano ya sabía sobré el compromiso arreglado

-esta bien pasa- dijo ocultando sus nervios

Urano paso y se dirigió a la sala sentándose en el sofá.

-y de que querías hablar-

-Bueno *suspira* la verdad últimamente Clara se comporta comigo muy cortante y e sentido que mi relación con ella va empeorando, parece que incluso me es infiel-

-Urano creo que estás esperando ella es perfecta para ti y su familia tiene muchos vienes, serías un estupido si la dejas ir-

Urano se quedó pensando que tenía que hacer pero fue interrumpido por la vos de su madre.

-cariño quien entro a la casa?, oh eres tú Urano-

-hola mamá-dijo algo desánimado

-¡Que es eso que traes puesto! Esa prenda toda afeminada y vulgar-señalo a su polera de patinaje que tenía de su club

-es solo mi polera de mi club de patinaje-dijo algo cansado

-yo pensé que ya habías dejado ese estupido jueguito-

-no es un "jueguito" es un deporte-dijo entre dientes

-deporte o no es algo de maricas-

Urano no quiso seguir hablando se sentia dañado, el pensar que si seguía con los pensamientos de Neptuno podía causar el odio en su familia.

-gracias a Dios que solo tuve un hijo porque no soportaría a dos de estos-

-cariño basta dejalo solo está confundido, si seguimos rezando por el su alma tomara el camino correcto-dijo su padre el cual hacia un gesto de alabanza

-tienes razón algún día nuestro hijo se casará y tendrá hijos dándonos la fortuna de ser abuelos-

-que bendición- dijo su padre

Urano se sentía muy incomodo por el hecho que sus padres eran cristianos y el católico, no detestaba a Dios pero se preguntaba por qué le dio unos progenitores los cuales con solo pensar en homosexuales se podía morir.

-bueno creo que tengo cosas que hacer sobre el trabajo y asi-dijo nervioso levantandose del sofá dispuesta a salir de esa casa

-tan rápido no deseas irte a cenar?- dijo su madre

-no gracias mamá estoy muy ocupado- salió de la casa casi corriendo sin decir siquiera un adiós

-que raro se comporta-

-tranquilo Dios lo guíara-

Por otro lado Neptuno se encontraba caminando por un parque público por recomendación de Júpiter para tratar de liberar su mente por qué últimamente en esos años estuvo viviendo como nómada no encontraba un hogar estable, para el era estresante estar en esa situación e incluso se dio la oportunidad de tener una relación amorosa pero de parte de esas personas las cuales prometían amarlo, lo dejaron con excusas acusándolo que tenía la cabeza en otro lado y no era serio con su noviazgo.

Neptuno sentía la brisa en su pelo como tocaba cada parte de su rostro, escuchada a la gente hablar, a los niños reír en los juegos pero esa paz fue interrumpida cuando vio a una pareja, se sintió incómodo al instante quiso pasar como si nada pero no pudo evitar voltear a ver, y su rostro se volvió pálido cuando vio a la novia de Urano besando con otro chico.

Neptuno paso lo más rápido que pudo tratando de no mirarlos, se sentía atónito ¿Como lo pudo engañar? ¿Que pasta si se entera? Neptuno no quiso pensar en eso pero era casi inevitable, se sentía impotente ante esa situación pero tampoco es que pueda ser algo no podía ir a gritarle frente a todos, lo único que pudo hacer fue seguir caminando y que Urano se entere por si solo.

Volviendo con Urano el se encontraba conduciendo y quiso llevar unas flores a su novia pensando en lo que le dijo su papá, no podía perder a una chica así no?

Urano para en una florería y compro un ramo de rosas y llamo a su novia tratando de ubicarla, ella no contestaba el teléfono, se quedó desconcertado por que ella se la pasaba en con su celular.

A Urano se le ocurrió algo hiba a intentar un gesto romántico con ella para tratar que se enamore de él y encender su "amor".

Se dirigió al departamento de su novia, decoro la entrada con un camino de pétalos de rosas,puso velas de plástico para que sea el ambiente más cálido, llevo un vino dulce para compartirlo con su pareja, puso una película romántica, unas mantas y bocadillos para el fue lo más romántico que se le ocurrió y lo que a él le gustaría hacer en una noche juntos.

El se quedó esperando atento a alguna llamada o mensaje de ella paso una hora y no hubo señal de ella, el ya se estaba quedando dormido sentado en la mesa de el comedor, pero escucho como alguien subia las escaleras y sacaba una llave Urano se levantó con entusiasmo y agarro un peluche de corazón posicionándose enfrente de la puerta el esperaba ver a su novia feliz de ver su gesto que el había elaborado.

Fue una sorpresa para el ver cómo ingresaba su novia besando y tocándose con otro chico, no se podía mover se quedó mirando atónito tal escena, la chica al darse cuenta de su presencia rápidamente separó al chico de ella.

-urano te lo puedo explicar el solo es un amigo-

Urano soltó el peluche de sus manos dejándolo caer al piso haciendo a un lado al chico que lo separó de su novia retirándose del departamento.

-urano espera no te vayas,el no significa nada para mí!-
dijo agarrando su chaqueta de Urano

-tu tampoco-

Separo su agarre de ella ,volteando la a ver  con lágrimas en los ojos saliendo del departamento y caminando a la salida.

Urano empezó a caminar y llamo a su padre

-urano que pasa?-

-terminamos-

-que a que te refieres con que terminamos?!-

-urano?-

-urano contesta!!-

Urano solo colgó y puso en silencio su teléfono. El no quería ir a su departamento tampoco a casa de sus padres solo camino e ingresó a un bar.

꒰⁠⑅⁠ᵕ⁠༚⁠ᵕ⁠꒱⁠˖⁠♡amor sobre hielo♡⁠˖⁠꒰⁠ᵕ⁠༚⁠ᵕ⁠⑅⁠꒱ (Neptuno X Urano)^⁠ ⁠〰⁠ ⁠^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora