No creo que eso sea amistad

136 8 5
                                    

-¿¡Van a dormir juntos?! Esto no te lo perdonaré Tamura

                         7 horas después:

🕗-* tic tic tic*

- Agh,vaya dormí como roca. Buenos días Fujisaki

- *bostezar*,Buenos días Tamura

- Fujisaki ay que ir a desayunar y nos vamos a la inaguración del nuevo club

- Si, Me digeron que era un club que tenía que ver con fútbol

- Que bueno, soy bueno jugando fútbol 😼

- No cabe duda Tamura, lastima yo no sé cómo se juega eso...

- Porque? Nunca te enseñaron?

- Yo vivía solo con mi abuela, Mis padres me abandonaron....

- Y eso? Disculpa pero porque te abandonaron? Sabes porque lo hicieron?

- Si se , Mi papá quería una niña no un niño y mi mamá  se fué de la ciudad a otra mucho más lejos ya que no me quiso tener.

- Vaya, que tal si yo te ayudo? Yuri y yo tenemos tiempo libre y a veces practicamos  fútbol después de las actividades del club obviamente.

- Crees que tengas tiempo de verdad?

- Claro, además quién no querría enseñarle algo a un hermoso Omega como tú?

- A-ah, encerio crees que soy hermoso?

-  Claro,Quien no creería que eres hermoso?

- No sé, creo que nadie excepto tú me dijo hermoso

- Bueno ay otros alfas que opinan diferente de los omegas .

- Tienes razón ay muchos que opinan diferente.

- Ay alfas que solo quieren omegas como objetivo sexual y otros como juguetes.

-  T-tu,estás en lo correcto...

- También los que solo los quieren para aprovechar que están en celo y dejarlos embarazados.

- Yo no soy de esos que están con alguien por amor no por excitación ni por pasar el rato,sino de esos que forman familias y pasen su vida entera con su pareja.

- V-Vaya si que eres muy cariñoso y romántico,nunca esperé eso de tí.

- Pero que dices yo no soy cariñoso ni romántico , lo dices porque en verdad no me conoces

- Aunque no te conozca,creo que eres
una persona muy buena y cariñosa yo creo
que eres así Tamura.

-*c sonroja*

Mientras los dos estaban hablando había alguien que los observaba,era Yuri el no había quitado los ojos de encima a los dos de aquella habitación pues creía que Tamura y Fujisaki terminen estando juntos hiban a terminar marcados mutuamente
Afuera de la habitación estaba un Yuri con ojeras y parecía haber visto un fantasma. Pues había visto como Tamura y Fujisaki se estaban ¡¿Abrazándo?!  Esto alarmo al alfa y quería entrar en aquella habitación y sacar a Tamura se ahí lo que sentía no era común tenía una extraña sensación era como odió y tristeza juntos cada que el Omega se acercaba a aquel alfa  lo abrazaba y mostraba afecto hacia aquel Omega.

- Agh,mierda no escucho nada.

- Bueno es mejor irnos ya Fujisaki

- Si vámonos

- Vienen para, acá tengo que disimular que recién llego

Fujisaki y Tamura ambos se dirigían hacía la puerta de aquella habitación,cuando Tamura Hiba a abrir la puerta se escucha un ruido. Tamura pensó que probablemente era Yuri el sabía que aquel alfa tramaba algo, tenía miedo de que algo le pasará al Omega pelinegro pues no sabía de lo que Yuri fuera capaz. El alfa era muy cariñoso pero a la vez celoso,no dejaría que nadie se acerque a la persona en la que "puso el ojo"

El aroma de un omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora