⚠️ PEQUEÑO AVISO⚠️

83 4 3
                                    

Hola vvs cómo están? Hoy quiero darles  un pequeño aviso ya que haré un cap especial que será "el pasado de Fujisaki" me dió un poco de curiosidad de como sería pero en ningún momento en el anime lo dicen asi que pensé que lo mejor sería inventario por mi cuenta....

PEQUEÑO SPOILER

El pasado de Fujisaki será muy triste y a la vez provocará un daño en el presente de la historia

Este cap también traerá violencia sexual y maltrato inseguridad de Fujisaki hacia el mismo y probablemente alguien que sea algo bueno en su vida

En cuanto a Tamura ,Yuri y los demás del club que por poco me olvidó de ellos 😅 tendrán su propio protagonismo muy pronto.

También Tendrán a parejas especiales y parejas extras.

Me di cuenta de que también en la manera en la que escribía la historia estaban a mi contra y favor así que decidí tomar a lo que era a  mi manera de escribir como yo pueda

Claro y por su puesto que haré CAMBIOS repentinos en la historia puede ser que cambie de alfas normales a alfas dominantes o tal vez a enigmas ya que por lo que leí y por lo que me enteré es que los enigmas sin mucho más fuertes que los alfas así que a uno que otro lo cambiaré de su  segundo género.

Me encantaba la idea de hacer una historia de romance y a la vez drama o también sufrimiento pero mi idea única siempre fue un Omegaverse así que quiero que sea algo así me historia omegaverse terminaré está historia lo más disfrutable y rápido posible.
Ya que tambien quisiera sufrimiento hacia los alfas que le hicieron daño a mi bb😔 si fueron más no solo uno fueron más vvs

FIN DEL SPOILER

Yo me quedé analizando de que si mi historia era entendible y me di cuenta que ni yo misma en algunas partes me entiendo ya que como dije desde antes soy principiante en esto y me gustaría también hacer mis historias disfrutables para el público que lo va a leer cambiaré la escritura el modelo y forma de ortografía cambiando palabras y la forma del vocabulario de los personajes.

Esas eran mis únicas pequeñas y estúpidas cosas que quería decir haci que espero que puedan entenderme las lectoras y que tal vez sean escritoras saben lo difícil que es tener que inventar algo y más si aún estudias pero eso es lo más importante vvs trataré de terminar esta historia y no dejarla incompleta eso no me gustaría ya que eh visto y leído algunas historias que no fueron terminadas y si que eran bastante buenas y hermosas no como las estúpideces que escribo que ni coherencia tienen jajajajaja, bueno sin nada más que decir yo haré el siguiente cap lo más pronto posible para no tardar tanto en terminar esta historia 😺👍,BUENO NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN.

El aroma de un omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora