Narro yo:
Yuri estaba consiente de los sentimientos y intensiónes de Tamura hacia aquel Omega, pues él conocía muy bien a Tamura. Yuri con forme pasaban los días se daba cuenta cada vez más ya que el y Fujisaki no se separaban parecían chicles pensaba Yuri.
- Agh otro día más Tamura sigue con Fujisaki no se separan ni para ir al baño -
Según su opinión ya que los veía de lejos estar juntos -- Maldita sea Tamura como puedes decir que no te gusta si en mi cara te veo con el ya por poco te lo llevas a la cama,¡Maldito!.
Con Fujisaki y Tamura:
- Tamura ay alguien que te guste?
- P-porque preguntas eso?.*se sonroja*
- A-ah,no por nada solo que... Tamura estás rojo estás bien?
- Si! No te preocupes,pero termina lo que querías decirme.
- Ah no es nada olvidalo.
- Okey ( maldita sea porque me sonroje? Me sorprendió mucho su pregunta)
- Tamura te quiero preguntar algo
- Dime...
- Este, podríamos hacer hoy una pijamada?
- Claro, en tu cuarto o en el mío?
- En mi cuarto
- Okey a qué hora?
- A las 6:30 te parece?
- Si, ahí estaré.
- Okey.
Terminaron de hablar y Yuri no le quitaba los ojos de encima a esos dos pues había escuchado todo y estaría atento a cualquier movimiento de ellos (parece espía 😆)
- Agh,como diablos Tamura se puede llevar tan bien con Fujisaki? A mí ni me habla.
- Sea lo que sea yo haré lo posible para que el se quede conmigo y no contigo Tamura.
Yuri decidió que debería acercarse más al Omega y pasar más tiempo con este,hasta que Tamura sienta decepción y se aleje de Fujisaki. Tamura por otro lado Hiba hacia el cuarto de Fujisaki corriendo llegaba tarde ya eran las 7:30 y el no llegaba.
- Agh mierda me quedé dormido espero que Fujisaki no piense que yo le mentí.
- Uff, por fin llegué espero que esté despierto. *Toca la puerta*
- Voyyy
- Menos mal está despierto,sino me hubiera dicho mentiroso.
- Ho-hola Tamura
- Hola perdón por llegar tarde
- No,está bien pasa
- Gracias
- No te preocupes,que quieres hacer Tamura?
- Vemos películas?
- Claro,pero de que ?
- Mmm,de terror está bien?
- Te parece mejor ver anime es que a mí no me gustan tanto las películas de terror.
- Si por su puesto
- que anime vemos?
- mm,te parece Kimetsu No Yaiba o Demon Slayer algo así se llama.
- Claro!! Eses es mi anime favorito
- El mío también jajaja qué coincidencia 😅
-😄si verdad?
ESTÁS LEYENDO
El aroma de un omega
Ficción históricaes mi primera vez escribiendo asi que tenganme paciencia porfa y si ay alguna falla ortográfica diganme porfa